Tunden a Christian Nodal en redes tras darle pastelazo a Belida

La cantante Belinda felicitó con un pastel a Christian Nodal por el éxito de su tema musical "Botella tras botella", pero el cantante le jugó una broma pesada

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2021
  • 15:30 hrs.
Tunden a Christian Nodal en redes tras darle pastelazo a Belida
Aunque muchas veces parece una relación perfecta, a veces no lo es y es que, recientemente Christian Nodal fue criticado por darle un pastelazo a Belinda (FOTO TOMADA DE IG @nodeliworld )

Desde que Christian Nodal y Belinda revelaron que tenían un noviazgo los ojos de todos están en ellos, pues muchos fans creían que todo se trataba de una estrategia para que el rating de "La Voz Azteca" subiera, pero en cuanto más pasan los meses más bocas han callado, pero recientemente fueron fuertemente criticados por llevarse pesado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Todo sucedió en España, pues Belinda se encuentra grabando la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén" y el sonorense le está haciéndole compañía y de vez en cuando comparten algún momento íntimo en redes sociales.

Recientemente, en uno de sus recesos de las grabaciones, la pareja salió a comer y Belinda sorprendió a su novio con un pastel.

Según mostro en sus historias de Instagram, ese detalle lo hizo para festejar los primeros 45 millones de reproducciones de su más reciente sencillo "Botella tras botella".

Lo que ella no se imaginó, es que Christian Nodal acabaría por embarrarle el pastel en el rostro a su pareja.

"¿Pueden creer que es su pastel, celebración por sus 45 millones de reproducciones y me hace esto?", se puede escuchar a Belinda.

Nodal se limitó a limpiar su rostro diciéndole varias veces que la amaba. La intérprete de "Bella Traición" prometió perdonarlo si se comía el pastel que le mandó hacer.

Al parecer, este detalle no fue del agrado de muchos fans, pues aseguraron que la cantante sí se molestó con Nodal por eso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "PEPILLO" ORIGEL DENUNCIA ROBO EN LOS ANGELES, LE QUITAN PASAPORTE Y TARJETAS

"Te pasaste", "Pobre Belinda, se nota que está enojada y se aguanta para no hacer escándalo", "Qué mal que te lleves así con ella", "Qué mal te viste, Nodal", son algunos comentarios que pueden verse en redes sociales.

La pareja ha derrochado amor desde el pasado agosto que confirmó su noviazgo a pocas semanas de finalizar "La Voz Azteca" en 2020.

(Azucena Uribe)