Tunden a Chumel Torres por criticas a Nicolás Maduro

De nueva Chumel Torres se vuelve tendencia en redes sociales por sus desafortunados comentarios

  • REDACCIÓN
  • 26 de Octubre de 2020
  • 12:43 hrs.
Tunden a Chumel Torres por criticas a Nicolás Maduro
Los usuarios de redes sociales tundieron a Chumel Torres después de que el youtuber lanzará un tuit criticando al presidente Nicolás Maduro (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Chumel Torres se lanzó en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro, pero el comentario de Chumel no fueron del agrado de los usuarios de redes y le llovieron las críticas.

De acuerdo con El Heraldo, Chumel Torres se convirtió en tendencia esta mañana, luego de un comentario desafortunado que posteó el domingo y 12 horas después la gente sigue hablando de ello en Twitter, lo han criticando por su poco conocimiento de política.

LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS A LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2020 

A través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres lanzó un tuit en el que criticó a Nicolás Maduro, el youtuber dijo que: “cualquier cosa que Maduro considere buena, es mala.”

Rápidamente el tuit hizo eco en redes sociales, los usuarios se lanzaron en su contra, dicho tuit del presidente de Venezuela, hacía referencia a las votaciones que se llevaron a cabo en Chile.

¿POR QUÉ LA POLÉMICA? 

Nicolás Maduro felicitó al pueblo de Chile por el histórico proceso de la aprobación para cambiar la Constitución Política del dictador Augusto Pinochet.

El día de ayer en Chile, miles de personas se manifestaron para votar por un plebiscito para una nueva constitución.


Los usuarios de redes sociales resaltaron que Chumel Torres no estaba enterado de lo que ocurre en Chile, pero aprovechó el tuit de Nicolás Maduro para arremeter en contra del presidente de Venezuela, pero las críticas se volcaron en contra de Chumel.

ESTA ES LA ESTRATOSFÉRICA FORTUNA QUE LE DEJÓ "EN FAMILIA" A "CHABELO"

Los usuarios de Twitter aseguraron que a Chumel Torres no le gusta la democracia, por lo que lo criticaron y en muy pocas horas sumó miles de tuits en su contra y los memes no pudieron faltar.

(Ann Ventura)