Tunden a Juan Osorio por revelar identidad de su hijo en "¿Quién es la Máscara?"

¿Es la Hueva? Juan Osorio habría confirmado la participación de su hijo Emilio Osorio en "¿Quién es la Máscara?"

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2021
  • 17:24 hrs.
Tunden a Juan Osorio por revelar identidad de su hijo en "¿Quién es la Máscara?"
¿Sí es La Hueva? Juan Osorio habría confirmado la participación de Emilio Osorio en "¿Quién es la Máscara?" (FOTO TOMADA DE IG: @quieneslamascara @juanosorio)

Tunden a Juan Osorio por presuntamente revelar la identidad de su hijo en "¿Quién es la Máscara?". El público de este exitoso reality show de Televisa tiene la sospecha de que Emilio Osorio se esconde bajo el personaje de "La Hueva" y un misterioso tuit del productor de telenovelas podría ser la clave que confirmaría el rumor.

"¿Quién es la Máscara?" es uno de los programas más exitosos de televisa en los últimos tiempos, se robó la atención del público gracias a su dinámica para descubrir a los famosos que se esconden bajo los divertidos personajes que presumen sus habilidades para el canto. Esta producción que cuenta ya con tres temporadas en la pantalla chica mexicana está nominado a los Premios Emmy Internacional en la categoría de "Entretenimiento".

DANIELA PARRA DENUNCIA A GINNY HOFFMAN POR LA PRESUNTA VIOLACIÓN CONTRA ALEXA

Durante siete semanas hemos visto a grandes personalidades como Dulce María, Kunno, Lorena Herrera, entre otros famosos desenmascararse ante un público totalmente asombrado al ver al famoso bajo la botarga.

Este programa se ha caracterizado por la alta confidencialidad que maneja detrás de cámaras para mantener el secreto de quienes son sus participantes, pero el productor Juan Osorio habría burlado el protocolo de seguridad con una publicación en su cuenta de Twitter. El papá de Emilio Osorio habría desenmascarado a su hijo mucho antes que se revelara su identidad en el programa.

CULPAN AL RESTAURANTE "PUJOL" DE ENFERMAR A MIEMBRO DE DISCLOSURE

"#quieneslamáscara hoy por favor con todo va", escribió Juan Osorio en su cuenta de Twitter, y se puede ver a Emilio Osorio, a quien llenan de una plasta pegajosa color blanco.


CULPAN A JUAN OSORIO DE ARRUINAR LA CARRERA DE SU HIJO

Tras esta publicación, cientos de personas criticaron a Juan Osorio por haber sido tan obvio al revelar que posiblemente su hijo forma parte de los enmascarados que participan en este concurso que se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia.

ASÍ FUE LA CONFIRMACIÓN DE YALITZA APARICIO A LA RELIGIÓN CATÓLICA

 

(Aline Núñez)