Tunden a Margarita “La Diosa de la Cumbia” por vacunarse contra covid

Margarita “La Diosa de la Cumbia” se une a la lista de famosos que ya aplicaron la vacuna contra la covid-19, sin embargo, la cantante fue criticada

  • REDACCIÓN
  • 22 de Febrero de 2021
  • 11:55 hrs.
Tunden a Margarita “La Diosa de la Cumbia” por vacunarse contra covid
Margarita La Diosa de la Cumbia ya tiene 60 años, cuenta con la edad para recibir la dosis, pero la cantante causó polémica por aplicarse la vacuna en Mérida (FOTO TOMADA DE IG @margaritacumbia)

La cantante de origen colombiano Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida como Margarita "La Diosa de la Cumbia", ya se aplicó la vacuna contra la covid-19, pero esto despertó una ola de criticas en su contra.

"PORQUE SOY MORENA": FÁTIMA MOLINA SEÑALA DISCRIMINACIÓN EN TELENOVELA

MargaritaLa Diosa de la Cumbia”, asistió el sábado 20 de febrero a la unidad médica del ISSSTE en el municipio de Motul, en Yucatán para poder recibir su primera dosis de la vacuna.

Esto ocasionó la molestia de los pobladores de Motul, quienes aseguraron que la cantante no tenía que recibir la vacuna, ya que no es residente en dicha región.

A través de redes sociales tundieron a la cantante, usuarios comenzaron a compartir imágenes de MargaritaLa Diosa de la Cumbia”, en la unidad médica del ISSSTE.

En redes ha circulado la versión que la cantante fue llevada a vacunar por la precandidata del PAN a la alcaldía de Motul, Aremy Mendoza. Además, se dio a conocer una fotografía que se tomaron juntas a bordo de un vehículo.

MUJER SE VUELVE VIRAL POR IR AL CAJERO CON TRES PERROS DÓBERMAN 

El gobierno del estado de Yucatán emitió un comunicado en el que aseguran que solicitará a las autoridades correspondientes investigar el caso.

Con información de MSN

(Ann Ventura)