Tunden a Mauricio Clark tras destapar su supuesta recaída en la homosexualidad

Una supuesta foto de Mauricio Clark besando a otro hombre hizo que surgiera el rumor de su regreso a la homosexualidad

  • REDACCIÓN
  • 24 de Octubre de 2019
  • 17:43 hrs.
Tunden a Mauricio Clark tras destapar su supuesta recaída en la homosexualidad
Mauricio Clark desata polémica en redes sociales tras revelarse una foto que comprueba su supuesta recaída en la homosexualidad (FOTO TOMADA DE WEB)

Mauricio Clark se hizo tendencia en redes sociales luego de que revelaran una foto de el besando a quien sería el amor de su vida, destapando así su supuesta recaída en la homosexualidad.

De acuerdo con La Verdad, después de haber pasado varios meses en “abstinencia” y sosteniendo una bandera de homofobia, Mauricio Clark parece haber vuelto a las andadas, pues una imagen que aparenta ser una portada de la revista Tv Notas, se ve a Mauricio Clark besando a un hombre, a quien presuntamente habría conocido a través de Twitter, pero que se ha convertido en el amor de su vida.

LIZBETH RODÍGUEZ POSA CON TREMENDO ESCOTE PARA SUS FANS 

Recae en la homosexualidad. Mauricio Clark abre su corazón. Brian Michael “Trixie Mattel”. ‘es el amor de mi vida. Se conocieron por Twitter, se lee en la imagen que ronda en internet.

La noticia ha generado mucho revuelo en Twitter, el nombre de Mauricio Clark se hizo tendencia número uno en dicha red social y los comentarios de la comunidad internauta no se hicieron esperar.

INTEGRANTES DE "CUÉNTAMELO YA" ACUSAN A GALILEA MONTIJO DE HACERLES BRUJERÍA

Vale la pena recordar que, durante el mes de junio y julio, mismos que se llevaron a cabo las marchas del orgullo LGBTTIQ+, Mauricio Clark no dejaba de lanzarse sin piedad contra la comunidad, a pesar de que él habría pertenecido anteriormente, pues aseguraba que se acercó a la iglesia y encontró ahí su verdadero renacer.

Y como todo tema que causa revuelo en redes sociales, ya hay memes de Mauricio Clark y su decisión de retomar su vida homosexual.

an