Tunden a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán después de cantarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en su cumpleaños número 59

  • REDACCIÓN
  • 24 de Noviembre de 2021
  • 11:08 hrs.
Tunden a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños
El cumpleaños de Nicolás Maduro se celebró en el Palacio de Miraflores, Pablo Montero amenizó la celebración del mandatario venezolano (FOTO TOMADA DE IG @nicolasmaduro)

Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán después de cantarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en su cumpleaños número 59.

MADURO CELEBRA CUMPLEAÑOS CON PABLO MONTERO, "EL REY" Y GRITO DE MARIACHI

El cumpleaños de Nicolás Maduro se celebró en el Palacio de Miraflores, Pablo Montero amenizó la celebración del mandatario venezolano.

ASÍ FUE EL DÍA QUE FREDDIE MERCURY VISTIÓ A LADY DI DE HOMBRE PARA IR A UN ANTRO GAY

Pablo Montero interpretó "El Rey", "Las Mañanitas, "Alma Llanera", "Cielito Lindo", "Estos celos", entre otras, en honor a Nicolás Maduro.

El cantante le regaló su sombrero de charro a Nicolás Maduro, el presidente se puso el sombrero y gritó: "Que viva Emiliano Zapata". Posteriormente, Pablo Montero le dedicó unas palabras de agradecimiento al mandatario.

Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero... es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo.

Nicolás Maduro recordó que hace ocho años en ese mismo lugar Juan Gabriel también le cantó, por lo que Pablo Montero interpretó "Se me olvidó otra vez".

Nicolás Maduro compartió a través de su cuenta de Twitter, algunos detalles de la celebración de su cumpleaños. El presidente de Venezuela aseguró que recibió con mucho amor a Pablo Montero: "Gracias por traernos la fuerza de México", además, dijo que las puertas de su país estarán abiertas para el cantante mexicano.

EL ESTADO DE SALUD DE CARMEN SALINAS TRAS DOS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

Las reacciones no se hicieron esperar, los usuarios de redes sociales tundieron a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro.

Las críticas comenzaron a lloverle a Pablo Montero a los usuarios de redes sociales nos les agrado que se mostrara tan cercano al presidente de Venezuela, el intérprete de "Hay otra en tu lugar" ha recibido  cientos de comentarios negativos. 

(Ann Ventura)