Tunden a Patricio Borghetti por golpear a Cynthia Rodríguez en "VLA"

Critican a Patricio Borghetti por no disculparse con Cynthia Rodríguez tras golpearla en medio de una dinámica de "Venga la Alegría"

  • REDACCIÓN
  • 25 de Julio de 2020
  • 16:38 hrs.
Tunden a Patricio Borghetti por golpear a Cynthia Rodríguez en "VLA"
Patricio Borghetti es víctima de críticas por golpear a Cynthia Rodríguez (FOTO ESPECIAL)

Tunden a Patricio Borghetti por golpear a Cynthia Rodríguez en plena transmisión de "Venga la Alegría", internautas lo tachan de "grosero" por no disculparse con su compañera tras el incidente que preocupó a los televidentes del programa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Pato Borghetti es víctima de críticas en redes sociales por golpear accidentalmente a Cynthia Rodríguez en medio de una dinámica del programa matutino de TV Azteca.

EDUARDO VIDEGARAY DEFIENDE A SU HERMANO TRAS ACUSACIONES DE LOZOYA

Fue durante la emisión del viernes pasado donde los conductores jugaron "Sin Palabras", una dinámica que lleva muchos años en el programa donde participan todos los conductores divididos en dos equipos, Los Favoritos y Los del Pueblo, se trata de adivinar el nombre de alguna canción, película o frase sin decir palabras, solo movimientos.

En el turno de Patricio Borghetti, el conductor lanzó los dados, pero en lugar de hacerlo con los manos, decidió patear el dado gigante, lo que provocó que no controlara la dirección del objeto y terminó por caer en el pecho de Cynthia Rodríguez.


Pese al accidente, el conductor siguió con el juego y no le ofreció disculpas a su compañera, lo que provocó el enojo de los fans de Cynthia que se manifestaron contra el conductor en las redes sociales de "Venga la Alegría".

Que grosero se vio el Sr. Borghetti, ni una disculpa por haberle pegado a Cynthia. Esto ya no se ve como juego, se calientan mucho los animo


Pato fue un grosero con Cinthia ni siquiera le pidió disculpas y roger se hizo el loco, todos los del pueblo a excepción del capi me caen súper mal por burletones

CORALINE SÍ EXISTIÓ, LA PERTURBADORA HISTORIA QUE ESCONDE SU PELÍCULA

Muy mal patricio x haber pateado el dado siiii no es balón Roger le hubiera sacado tarjeta roja y echarlo del juego


Que castiguen al pato por pegarle a Cinthya con el dado...no sabe jugar...porquería de señor y la producción que no dijo nada...vergüenza...

En el minuto 12:12 del siguiente video podrás encontrar el incidente.

MUERE EL GUITARRISTA PETER GREEN, FUNDADOR DE LA BANDA FLEETWOOD MAC

La polémica llamó la atención de Borghetti y dejó un mensaje para despreocupar a los seguidores del programa por el golpe que recibió Cynthia, además de explicar por qué no se disculpó.

Imagen tomada de instagram

(Aline Núñez)