Tunden en redes a Pedro Sola por comentario sobre peritaje de la Línea 12

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola hizo un desafortunado comentario sobre el peritaje de la Línea 12 del Metro

  • REDACCIÓN
  • 13 de Junio de 2021
  • 15:40 hrs.
Tunden en redes a Pedro Sola por comentario sobre peritaje de la Línea 12
Las palabras de Pedro Sola no pasaron desapercibidas, el conductor dividió las opiniones en redes sociales (FOTO TOMADA DE IG @tiopedritosola)

Un desafortunado comentario de Pedro Sola ha provocado una ola de críticas en contra del conductor de "Ventaneando".

El pasado 3 de mayo, un tren colapsó tras el derrumbe de una trabe elevada cerca de la Estación Olivos, de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

SERRATH DE "ENAMORÁNDONOS" DENUNCIÓ A "LAGRIMITA" POR ACOSO SEXUAL 

Pedro Sola se burló de las investigaciones que realizaron los expertos de la empresa noruega DNV para determinar las fallas técnicas que provocaron el desplome de una trabe.

En su desatinado tuit el conductor escribió que tras el peritaje las autoridades culparan al maestro albañil que realizó la obra porque no preparó bien la mezcla.

Las palabras de Pedro Sola no pasaron desapercibidas el conductor dividió las opiniones en redes sociales.

Usuarios lo tundieron y mostraron su indignación porque el conductor no mostró sensibilidad ante la lamentable muerte de 26 personas y también señalaron que el Tío Pedrito no usa el metro para transportarse.

TRAS PERDER EN LAS ELECCIONES ALFREDO ADAME YA TIENE SU PROPIA CUMBIA 

Mientras que otros usuarios le dieron la razón al asegurar que los responsables no irán a la cárcel y es probable que un albañil termine en prisión que aquellos que firmaron los contratos y consiguieron el financiamiento.

(Ann Ventura)