TV Azteca cancelaría la final de “Survivor México” por este motivo

Este domingo se llevaría a cabo la gran final de “Survivor México” pero un fuerte motivo podría cancelar el último episodio de la competencia

  • REDACCIÓN
  • 14 de Agosto de 2021
  • 14:12 hrs.
TV Azteca cancelaría la final de “Survivor México” por este motivo
La final de “Survivor México” quedaría cancelada, este sería el motivo por el que TV Azteca no transmitiría el final de la competencia (FOTO TOMADA DE IG: @survivormexico)

TV Azteca cancelaría la final de “Survivor México” por un fuerte motivo; este domingo 15 de agosto se transmitiría la final de la competencia favorita del público mexicano, pero los planes de la televisora podrían cambiar debido a una complicada situación que afectó la locación del show.

De acuerdo con el sismológico de Estados Unidos, la mañana de este sábado un sismo de magnitud 7.2 se registró al noroeste de Saint-Louis du Sud, en el sur de Haití, lo cual generó muertes, heridos y daños, pese a que aún no se tienen algún reporte oficial.

LAURA BOZZO PIDE SUSPENDER PRISIÓN PREVENTIVA, ARGUMENTA PROBLEMAS EN PULMONES

Hasta el momento no hay alerta de Tsunami, sin embargo, una serie de réplicas más pequeñas han continuado sacudiendo la isla después del terremoto original.

Ante esto, diversos internautas se han cuestionado sobre la realización de la Gran Final, pues dicho movimiento telúrico también se sintió en las costas de República Dominicana, donde durante 19 semanas se han realizado las diversas emisiones de “Survivor México”.

Hasta el momento el reality show no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que los fans siguen a la eséctativa de qué pasará con la competencia.

TRAS AÑOS DE VETO EN TV AZTECA Y TELEVISA, MYRIAM MONTEMAYOR VUELVE A LA TV

¿CÓMO SERÁ LA FINAL DE “SURVIVOR MÉXICO”?

La competencia que inició con 16 participantes termina con solo cinco de ellos, de los cuales dos se irán a casa para terminar con una reñida competencia entre las tres personas más fuertes de “Survivor México”.

La semana pasada, Carlos Guerrero, popularmente conocido como "El Warrior", anunció que el nuevo campeón de Survivor México será elegido por medio de votos, algo que generó controversia entre los internautas.

Tras ser cuestionados sobre esta decisión, Paco Pizaña confesó que no era de su agrado ya que la gente se dejaría llevar por simpatía y no por el rendimiento que mostraron a lo largo de varios meses en condiciones precarias.

VICENTE FERNÁNDEZ PERDIÓ MOVILIDAD EN LAS EXTREMIDADES, ASÍ LO SEÑALÓ SU MÉDICO

 

¿QUIÉNES SON LOS FINALISTAS?

Durante esta semana, los fans de Survivor México fueron testigos de varios Juegos de la Extinción que significaron la salida de algunos de los participantes más queridos de la competencia.

El primero en despedirse de la semana final fue Sargento Rap y el día de ayer salió Don Jorge; en los próximos días saldrán otros tres participantes hasta que queden los tres finalistas, uno de ellos ganará dos millones de pesos.

Actualmente siguen en competencia Adianez, Niebla, Cintya, Pablo, Paco y Julio. Solo tres de ellos llegarán a la gran final de la competencia.

LA VERGÜENZA QUE ESCONDE LA FAMA, ESTRELLAS QUE DESPRECIAN SU DEBUT EN PANTALLA

(Aline Núñez)