Un descuido hizo que Ingrid Coronado terminara mostrando su ropa íntima

Ingrid Coronado compartió una sexy foto en Instagram, donde por error terminó mostrando de más

  • REDACCIÓN
  • 05 de Diciembre de 2019
  • 13:43 hrs.
Un descuido hizo que Ingrid Coronado terminara mostrando su ropa íntima
La ex conductora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, suele compartir imágenes de sus día a día con sus seguidores, sin embargo, en esta ocasión no se percató que terminó mostrando su ropa íntima (FOTO TOMADA DE WEB)

Desde su salida de TV Azteca, Ingrid Coronado, ex conductora de “Venga la Alegría”, ha estado muy activa en sus redes sociales donde suele compartir con sus seguidores imágenes de su día a día, sin embargo, en esta ocasión un descuido hizo que la presentadora terminara mostrando su ropa íntima.

La conductora compartió una imagen en la que pretendía mostrar sus aretes, no obstante, sus pechos fueron los que terminaron siendo el punto de atención. Ingrid aparece muy sonriente en la instantánea donde viste una blusa negra de lentejuelas, el detalle estuvo en la luz, la cual dejó al descubierto que Coronado llevaba un brasier color piel que contrastaba con su blusa oscura.

“Aquí presumiendo mis aretes edición especial de @malandrajewelry en colaboración con @carolinaalatorrejewelry #beconfidentbestrong ve por ellos antes de que se acaben!”, escribió la conductora.

Después de ausentarse de la pantalla chica, Ingrid Coronado ha experimentado toda una transformación, la cual es evidente en sus publicaciones, pues además de sus cambios de look, luce más feliz y llena de energía, prueba de ella son las fotos en las que parece rodeada de bellos paisajes, amigos o simplemente disfrutando de un día en su casa.


nl