¿Una cita con Keanu Reeves? Conoce al actor y apoya a niños con cáncer

Una vez más Keanu Reeves ofrece su compañía para una buena causa, subastarán una cita con él actor para apoyar a niños enfermos con cáncer

  • REDACCIÓN
  • 16 de Junio de 2020
  • 21:16 hrs.
¿Una cita con Keanu Reeves? Conoce al actor y apoya a niños con cáncer
Keanu Reeves subasta una cita para ayudar a niños con cáncer (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una vez más Keanu Reeves se suma a una noble causa, el actor subastará una cita virtual, el dinero recaudado se invertirá en apoyos para niños enfermos de cáncer.

De acuerdo con Quién, Keanu Reeves acostumbra a hacer donaciones de forma discreta a diversas asociaciones, pero en esta ocasión decidió ser más participativo y se sumó a la subasta de Camp Raibow Gold, quienes ofertarán una cita con el protagonista de “John Wick”.

NIURKA SIN CENSURA, SE DESNUDA EN ENTREVISTA CON JOSÉ EDUARDO DERBEZ

La asociación donde estará participando Keanu Reeves se encuentra en Idaho, Estados Unidos, los detalles son: una cita virtual con el actor de Hollywood, misma que se llevará a cabo por medio de Zoom y tendrá una duración de 15 minutos para platicar de lo que sea con el protagonista de Matrix, la subasta se encontrará abierta del 15 al 22 de junio.

Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea, dijo la directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, Elizabeth Lizberg.

También nos dimos cuenta después de meses en casa, que las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias.


Además de Reeves, otros famosos se han sumado a la causa, entre ellos Ally Brooke, cantante de 'Fifth Harmony', quien prometió un concierto privado de 15 minutos vía zoom, y el actor de doblaje Rob Paulsen, conocido por participar en series de animación como 'Jimmy Neutron' y 'Pinky y cerebro'.

AISLINN DERBEZ SE TRASNFROMA EN HOMBRE Y LUCE IRRECONOCIBLE

Otras ofertas son: una guitarra firmada por Andy Grammer, un día de spa, el diseño de un tatuaje personalizado y varios viajes a México.

Camp Rainbow Gold ofrece servicios gratuitos a más de 400 miembros en Idaho, cuenta con el apoyo de más de 300 voluntarios en Estados Unidos y ha sido acreditado a través de la American Camp Association desde 2002.

(Aline Núñez)