"Una foto dice más que mil palabras": Frida Sofía comparte foto junto a Enrique

Frida Sofía compartió una foto junto a su abuelo y presunto abusador con la leyenda "Para todos los que quieren pruebas"

  • REDACCIÓN
  • 13 de Abril de 2021
  • 16:57 hrs.
"Una foto dice más que mil palabras": Frida Sofía comparte foto junto a Enrique
Aunque la familia materna de Frida Sofía se empeña en defender a Enrique Guzmán, la nieta de Silvia Pinal sigue defendiendo su verdad (FOTO ESPECIAL)

Tras haber denunciado hace unos días que fue abusada por su abuelo a los 5 años y ante las especulaciones de su propia familia y personas que ponen en duda sus declaraciones, Frida Sofía compartió una foto junto a Enrique Guzmán, que acompañó con el mensaje "Una foto dice más que mil palabras".

Frida recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una imagen de su infancia en la que aparece a lado de Enrique Guzmán como prueba de lo que estaba pasando y en respuesta a las declaraciones de su madre Alejandra Guzmán, quien dijo "poner las manos en el fuego por su padre".


"Para tod@s los que quieren pruebas... Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! Pero una foto dice más que 1000 palabras", escribió Frida Sofía

En la fotografía se observa a Alejandra Guzmán cargando a Frida Sofía, quien era tan sólo una niña, con un evidente gesto de angustia y temor al ver acercarse con el micrófono a su abuelo, Enrique Guzmán

Cabe mencionar que en la instantánea también aparece Luis Enrique Guzmán, hijo del cantante y Silvia Pinal que también ha demostrado su apoyo a Enrique Guzmán, asegurando que sería "incapaz" de cometer tales actos.

 

(Imelda Téllez)