¿Una infidelidad? Revelan el motivo por el cual el papá de "Gomita" la golpeó

En el programa "De primera mano", Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo por el que el papá de "Gomita" la golpeó

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 10:57 hrs.
¿Una infidelidad? Revelan el motivo por el cual el papá de Gomita la golpeó
A través de su cuenta de Instagram, "Gomita" agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, la influencer recalcó que no la verán tumbada (FOTO TOMADA DE IG @gomitaoficial123)

Está semana, Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", denunció públicamente a su padre, Alfredo Ordaz Barajas, porque la golpeó de manera brutal.

En un video compartió a través de su cuenta de Instagram, "Gomita" rompió el silencio al revelar que su padre la golpeó a ella y a su mamá, la señora Elizabeth Campos.

La influencer interpuso una orden de restricción por violencia física y psicológica, además, destacó que no es la primera vez que su mamá y ella han sido agredidas por Alfredo Ordaz Barajas.

WILLIAM SHATNER, EL "CAPITÁN KIRK" VUELA AL ESPACIO EN COHETE DE BLUE ORIGIN

En el programa "De primera mano", Gustavo Adolfo Infante reveló por qué Alfredo Ordaz Barajas golpeó a "Gomita".

Alfredo Ordaz Barajas, golpeó a ´Gomita´ y a su esposa, Elizabeth Campos, porque al parecer él tiene una relación sentimental con la cuñada de su hijo, Fredy, mejor conocido como "Lapizito".

Al verse descubierto por ser infiel el papá de "Gomita" reaccionó de forma muy violenta cuando la señora Elizabeth Campos le reclamó la supuesta infidelidad.

Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con... o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana, ¿a ver?... ¿el papá anda con la cuñada de Fredy?

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Alfredo Ordaz Barajas ya ha estado en la cárcel por violento.

Este señor ya ha estado en la cárcel por violento, por pegarle a la gente ha estado en la cárcel, afirmó Gustavo Adolfo Infante.


DEMI LOVATO PIDE RESPETO PARA EXTRATERRESTRES, LLAMARLOS "ALIENS" ES OFENSIVO

Entonces la mamá le reclamó y le puso una madriza de aquellas, entonces Gomita se metió a defenderla y le puso una madriza a Gomita.

Mónica Noguera comentó que "Gomita" y sus hermanos "Lapizito" y "Lapizin" podrían perder su nombre artístico porque el señor Alfredo Ordaz Barajas es el dueño de los nombres artísticos de sus hijos.

Gustavo Adolfo Infante sugirió que "Gomita" se asesore legalmente con el afamado abogado Guillermo Pous, quien es especialista en el tema de derecho autoral porque la influencer y sus hermanos se han esforzado para sacar adelante su carrera, además, ellos son los que mantienen a su padre.

"BENEDETTA", LA PELÍCULA ERÓTICA SOBRE MONJAS QUE LA IGLESIA QUIERE CENSURAR

A través de su cuenta de Instagram, "Gomita" agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, la influencer recalcó que no la verán tumbada porque es una mujer trabajadora y siempre sacando la mejor versión de ella.

"Gomita" aseguró que teme por su seguridad y espera que se haga justicia después de que fue golpeada por su propio padre.

(Ann Ventura)