Usuarios de redes llaman “Diosa” a Belinda por compartir seductora foto

Aunque es bien sabido que Belinda posee una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, hoy sigue los pasos de Salma Hayek

  • REDACCIÓN
  • 14 de Febrero de 2020
  • 09:08 hrs.
Usuarios de redes llaman “Diosa” a Belinda por compartir seductora foto
La familia de Belinda al parecer está en el ojo del huracán pues su hermano Ignacio vende fotos íntimas de su cuerpo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Belinda suele compartir fotografías y videos en sus redes sociales para consentir a sus seguidores y esta vez no fue la excepción, hace unas horas la también cantante sorprendió al publicar una fotografía en topless.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Belinda se encuentra protagonizando la exitosa obra de teatro “Hoy No Me Puedo Levantar”.

Belinda de 30 años se encuentra en una nueva faceta de su carrera y luce más radiante que nunca en su controvertido papel de “María”, bajo la dirección del productor Alejandro Gou.

Y es que la también Belinda no dudó en postear una foto de ella nada más y nada menos que en topless y con joyería de Tous.

“¡Vive el amor sin límites! @tousjewelry #touslovers #staytender #tousjewelry”, fue el mensaje con el que Belinda compartió la imagen que hasta el momento ha alcanzado más de 116 mil "me gusta".

Tras compartir la foto sus más de 9 millones de seguidores la llenaron de halagos

(Azucena Uribe)