¡Va haber boda! Monserrat Oliver presume el hermoso anillo de compromiso que le dio a Yaya Kosikova

Montserrat Oliver montó una romántica escena para pedirle matrimonio a Yaya Kosikova: “Dijimos que sí”

  • REDACCIÓN
  • 21 de Enero de 2020
  • 21:59 hrs.
¡Va haber boda! Monserrat Oliver presume el hermoso anillo de compromiso que le dio a Yaya Kosikova
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se nos casan, sellaron su compromiso con un hermoso anillo adiamantado (FOTO ESPECIAL)

Montserrat Oliver preparó un romántico y especial momento para pedirle matrimonio a su novia Yaya Kosikova, la famosa conductora presumió en sus redes sociales que va haber boda muy pronto y mostró el hermoso anillo de compromiso que le dio a la fotógrafa con quien lleva cinco años de relación.

De acuerdo con Tribuna, a pesar de que en algún momento Montserrat Oliver afirmó que no creía en el matrimonio, la conductora de “Montse&Joe” selló su compromiso con Yaya Kosikova en un romántico escenario que montó en un rancho de San Antonio, Texas en Estados Unidos. Montserrat presumió con sus seguidores de Instagram la buena noticia.

Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso, confesó la también actriz.

El amor entre estas dos chicas inició en 2015, momento en el que coincidieron para colaborar en un proyecto, desde entonces han estado juntas en momentos buenos y malos.

Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después, añadió.


(Aline Núñez)