Vadhir y Aitana Derbez demuestran su talento al cantar juntos

Los hermanos Derbez demostraron que el talento corre por sus venas, Vadhir y Aitana Derbez sorprendieron al cantar juntos Dance Monkey

  • REDACCIÓN
  • 28 de Junio de 2020
  • 12:47 hrs.
Vadhir y Aitana Derbez demuestran su talento al cantar juntos
A través de su canal de YouTube Vadhir Derbez compartió un video en el que cantó junto a su pequeña hermanita Aitana (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Vadhir y Aitana Derbez enamoraron a las redes sociales con un tierno dueto musical, los hermanos se ganaron los aplausos y el reconocimiento de los internautas. 

De acuerdo con Infobae, Vadhir Derbez y su Aitana sorprendieron al interpretar el tema Dance Monkey y su padre, Eugenio Derbez, reaccionó al video con un tierno mensaje.

LAS REVELACIONES DE LOS ASISTENTES PERSONALES DE RICOS Y FAMOSOS

En un imagen que compartió se puede ver a Vadhir con una guitarra en la mano junto a su pequeña hermanita Aitana y un micrófono frente a los hermanos Derbez.

En el video se puede ver y escuchar a Vadhir y Aitana Derbez cantar el cover de la canción Dance Monkey, de la cantante australiana Tones and I

Las reacciones no se hicieron esperar, los seguidores de la familia Derbez destacaron el talento de Vadhir, pero en especial el enorme talento de Aitana, a su corta  edad es bastante entonada, lo heredó de su madre Alessandra Rosaldo.

YURI REVELA QUE INTENTÓ SUICIDARSE: "IBA A TIRARME DE UN BALCÓN"

Eugenio Derbez reaccionó orgulloso al talento de sus hijos y escribió: "Muero de amor".

(Ann Ventura)