¿Van a desconectar a Vicente Fernández? Gustavo Adolfo Infante aclara rumores

En las últimas horas, se ha especulado que Doña Cuquita planea desconectar a Vicente Fernández, pero Gustavo Adolfo Infante aclaró este fuerte rumor

  • REDACCIÓN
  • 07 de Octubre de 2021
  • 12:25 hrs.
¿Van a desconectar a Vicente Fernández? Gustavo Adolfo Infante aclara rumores
Otra información que ha trascendido es la millonaria cuenta que Vicente Fernández tendría por sus gastos médicos en el Hospital Country 2000 (FOTO TOMADA DE IG @_vicentefdez)

En el programa Fórmula Espectacular trascendió que Doña Cuquita planea desconectar a Vicente Fernández para que el cantante pueda "descansar".

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar, aseguró el reportero Gabriel Cuevas.

VICENTE FERNÁNDEZ CON INFLAMACIÓN EN SUS VÍAS RESPIRATORIAS, REPORTAN MÉDICOS

En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos, de hecho, me contó que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren, mencionó Gabriel Cuevas.

Sin embargo, este fuerte rumor fue desmentido por Gustavo Adolfo Infante, el conductor aclaró que María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita no tiene la intención de desconectar a "El Charro de Huentitán".

Gustavo Adolfo Infante aseguró que se encuentra en contacto con los médicos que atienden a Vicente Fernández, quienes negaron rotundamente que vayan a desconectar al cantante.

Traen mal la nota compañeros, la realidad es que he estado en contacto con médicos de allá de Guadalajara y dicen que, en lo absoluto, que jamás, bueno hasta se enojaron conmigo.

El conductor comentó que Vicente Fernández Jr.  le dijo que la nota que se dio a conocer no tiene ningún fundamento.

Gustavo Adolfo Infante reveló que Doña Cuquita está muy afectada por los rumores que se han desatado ante la posibilidad de desconectar a Vicente Fernández.

Ella no tiene ningún interés, ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández, que poco a poco va mejorando, hay una mejoría muy ligera. Ya Vicente pide con los ojos las cosas, no puede hablar todavía porque tiene el tubo, pero ya mueve las manos, entonces sé que todos quisiéramos ver a Vicente Fernández de pie, pero calma.

DIEGO BONETA CAUTIVA A CONDUCTOR ESPAÑOL Y LE CANTA "LA INCONDICIONAL" AL OÍDO

Hay que recordar que Vicente Fernández está por cumplir dos meses hospitalizado, el cantante ingresó al nosocomio Hospital Country 2000, tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, después le fue detectado Síndrome de Guillain-Barré.

Otra información que ha trascendido es la millonaria cuenta que Vicente Fernández tendría en el hospital, el reportero Marco Antonio Silvia aseguró la deuda asciende a 12 millones de pesos por los gastos médicos del intérprete de "Guadalajara".

(Ann Ventura)