Vanessa Guzmán acumula críticas, Julissa asegura que es "una pesada"

Primero fue Cynthia Klitbo, después Violeta Isfel y ahora Julissa, quienes aseguran que Vanessa Guzmán es insoportable

  • REDACCIÓN
  • 11 de Junio de 2020
  • 19:06 hrs.
Vanessa Guzmán acumula críticas, Julissa asegura que es "una pesada"
Vanessa Guzmán no deja de estar en le ojo del huracán, la actriz sigue acumulando críticas donde la tachan de ser una persona engreída y despreciable (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Vanessa Guzmán sigue acumulando críticas, la actriz no ha dejado de estar en el ojo del huracán y ahora es la productora Julissa quien la señala como una "pesada", recordemos que la primera en asegurar que era la actriz más despreciable con la que había trabajado fue Cynthia Klitbo.

VENTILAN SUPUESTO AMORÍO DE AMÉRICO GARZA CON OTRO HOMBRE

Después fue la actriz Violeta Isfel, quien confirmó la versión de Klitbo y ahora es Julissa quien respalda las fuertes declaraciones de Cynthia.

No tuve casi nada que ver con ella (Vanessa), pero sí era una pesada. Me acuerdo que tenía que estar siempre en su camerino y para ir a comer no tenía que haber ya nadie y tenía guaruras, contó en entrevista para el programa 'Sale el Sol'.

ANDREA ESCALONA Y PAUL STANLEY REVELAN SI TIENEN UN ROMANCE

Posteriormente, Julissa dijo no entender el comportamiento de Guzmán, sobre todo porque no tenía una trayectoria que la respaldara.

Decía uno ´ya se le pasará, ya se desinflará cuando se dé cuenta que no es absolutamente nadie´. Hay gente que es problemática y hay gente que no, agregó.

"DARK", ¿EL LIBRO DE LA SERIE DE NETFLIX ES REAL?

De esta forma, Julissa sería la tercera integrante del elenco de la telenovela "Atrévete a Soñar" que corroboraría la mala actitud de Vanessa Guzmán con sus compañeros de set.

 

(Imelda Téllez)