Ventilan los presuntos encuentros íntimos de Jaime Camil con Legarreta y Thalía

Elisa Beristain reveló que Camil tuvo amoríos con Thalía y Andrea Legarreta, quien era una de las "favoritas" del actor

  • REDACCIÓN
  • 07 de Octubre de 2021
  • 21:40 hrs.
Ventilan los presuntos encuentros íntimos de Jaime Camil con Legarreta y Thalía
Un amigo de Jaime Camil reveló lo que el actor le habría contado de sus encuentros sexuales con Andrea Legarreta y Thalía (FOTO ESPECIAL)

Luego de que saliera a la luz que Erik Rubín, el esposo de Andrea Legarreta, había tenido un romance en su juventud con María Conchita Alonso, los conductores del programa  "Chisme No Like" revelaron los presunto encuentros íntimos del actor Jaime Camil con Thalía y la conductora de "Hoy".

Durante la emisión, Elisa Beristain platicó que un amigo de Camil le habría confesado los nombres de las famosas con las que presuntamente habría tenido relaciones, y en la lista figura el nombre de Legarreta.

La presentadora de televisión aseguró que la artista que primero nombró su "fuente" había sido Thalía, a quien Camil habría considerado como la mejor para tener relaciones sexuales, y Andrea Legarreta para darle besitos "ahí".

Según de sus propias palabras de un amigo que tuvimos en común, fíjate lo que le dijo (Jaime Camil) a nuestro amigo: Que la mejor... cojí... Thalía, y tuvo un cuetote con su papá porque se llevó las tarjetas negras a París, en el avión del papá y gastaron un montón de dinero, y cuando regresó, se las quitó, y que la mejor... ¿cómo se dice cuando le dan besito ahí? Que se la dio Andrea Legarreta, reveló Beristain.

Comentario a partir del minuto 18:30

Mientras que Elisa Beristain aclaraba que eran palabras de su amigo y no de ella, Javier Ceriani destacó que siempre se ha dicho que la conductora de "Hoy" es "buenísima para eso", al igual que Thalía.

Hasta el momento, Andrea Legarreta no ha reaccionado ante las fuertes declaraciones hechas por Elisa Beristain, sobre lo que supuestamente habría sucedido hace varios años entre ella y Jaime Camil.

 

(Imelda Téllez)