Verónica Castro anuncia su regreso al cine; Yolanda Andrade reacciona a la noticia: “Mentirosa”

Yolanda Andrade así reaccionó ante el regreso de Verónica Castro al cine y no precisamente de la mejor manera

  • REDACCIÓN
  • 20 de Enero de 2020
  • 13:14 hrs.
Verónica Castro anuncia su regreso al cine; Yolanda Andrade reacciona a la noticia: “Mentirosa”
La actriz Verónica Castro vuelve a la pantalla grande junto a Héctor Bonilla y al parecer no le agrado la noticia a Yolanda Andrade (FOTO ESPECIAL)

La actriz Verónica Castro acaba de anunciar su regreso a la actuación junto a Héctor Bonilla en “Más que mil palabras”, película producida por Alberto Muffelman, pero al parecer a quien no le agrado la noticia fue a Yolanda Andrade.

De acuerdo a Publimetro, el regreso de Verónica Castro a la pantalla grande se da a conocer luego que la actriz fue protagonista de una de las polémicas más grandes y principales portadas de los medios mexicanos por una supuesta boda junto a la conductora Yolanda Andrade.

Ante este escándalo mediático Verónica Castro señaló que se alejaría del mundo artístico, pero dicha decisión habría quedad en el pasado.

Por otro lado Verónica Castro sigue muy vigente en redes sociales, actualmente suma 900 mil seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y brinda mensajes de autoayuda.

LA REACCIÓN DE YOLANDA ANDRADE ANTE EL REGRESO DE VERÓNICA CASTRO

Hace un par de días se anunció que la primera actriz mexicana, Verónica Castro, regresaría al mundo del espectáculo luego de anunciar su retiro y al parecer esta noticia no le agrado a Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade utilizó sus histories de Instagram para reaccionar al regreso de Verónica Castro al cine tras alejarse por el escándalo de su relación.

Yolanda compartió una captura de una noticia y la acompañó con la canción Mentirosa del grupo Elefante.

Mentirosa, traicionera, y yo que daba por ti la vida entera, mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó", dice la canción.

(Azucena Uribe)