Verónica Castro confiesa: “Nunca estuve convencida de casarme, pero sí de enamorarme”

Existe un video que prueba que Verónica Castro inició el escándalo sobre su boda gay: “Hubo una mujer que sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2019
  • 20:19 hrs.
Verónica Castro confiesa: “Nunca estuve convencida de casarme, pero sí de enamorarme”
Yolanda Andrade asegura que fue Verónica Castro quién empezó a hablar de su boda gay y hay un video que lo prueba (FOTO ESPECIAL)

Desde que Yolanda Andrade confesó que estuvo casada con Verónica Castro, los dimes y diretes entre las famosas son un escándalo tanto en redes sociales como en el mundo del espectáculo. Pero la bomba explotó cuando “La Vero” anunció su retiro porque no soportó estar en el ojo del huracán.

De acuerdo con Grupo Fórmula, fans de Verónica Castro se han lanzado contra Yolanda Andrade culpándola del retiro de la actriz, por tal motivo la conductora se defiende recordando que existe un video que sería la prueba de que “La Vero” fue quien inició con el escándalo de su boda gay.

TANIA RUIZ SE HIZO VIRAL POR UN VIDEO DEL 19S ANTES DE SALIR CON PEÑA NIETO 

A través de un mensaje que envió directamente a Gustavo Adolfo Infante y su programa “De primera mano”, Andrade aseveró que nunca ha mentido. No obstante, lamenta que el chisme haya crecido en un tono “grande y desagradable”.

Tú sabes de primera mano que yo no miento. Eres el único que ha visto las fotos (de la boda). Y recordarles también que la primera que mencionó lo de la boda no fui yo: fue ella (Castro)”, expresó la conductora en la grabación.

VERÓNICA CASTRO FUE LA PRIMERA EN MENCIONAR SU MATRIMONIO GAY

Hace tres años Verónica Castro reveló en una entrevista para Quién, que una mujer le pidió matrimonio, incluso dudó en revelar el nombre de su enamorada.

Dicha entrevista de confesiones fue subida a YouTube y es el mismo video al que se refiera Yolanda Andrade.

¿Relaciones de mujeres? ¿De amor? No me ha venido ninguna a pedir matrimonio. Pero qué lindo sería, ¿no? Mas no me ha llegado la pareja gay que me venga a pedir matrimonio. Bueno, hubo una que sí me pidió matrimonio. Pero no sé si soltar el nombre… No, y además le dije que no”, dijo la actriz a las cámaras de Quién.

FACEBOOK REFUERZA SU ALGORITMO DE CENSURA SOBRE PUBLICACIONES DEL ATENTADO CONTRA LAS TORRES GEMELAS Y SISMO DEL 19S EN MÉXICO

an