Verónica Castro y Yolanda Andrade compartían la devoción por el “Santo de los narcos”, Jesús Malverde

Ahora que Telemundo prepara una nueva serie sobre Jesús Malverde, es buen momento para recordar a los famosos que son devotos al “Santo de los narcos”

  • REDACCIÓN
  • 24 de Enero de 2020
  • 21:26 hrs.
Verónica Castro y Yolanda Andrade compartían la devoción por el “Santo de los narcos”, Jesús Malverde
Aseguran que Verónica Castro y Yolanda Andrade le rezaban a Jesús Malverde, “el santo de los narcos” (FOTO ESPECIAL)

Verónica Castro y Yolanda Andrade tuvieron una relación muy cercana en el pasado, a pesar de que hace unos meses las famosas salieron de pleito por la polémica que desató Yolanda tras revelar que existió un romance entre ellas, hay otras cosas que las unen, como su devoción por Jesús Malverde, el “Santo de los narcos”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el cuidador del recinto dedicado a Jesús Malverde en Culiacán, Jesús González, relató en 2018 que Verónica Castro y Yolanda Andrade fueron a rezarle al “Santo de los narcos” en 2018, acompañadas por Montserrat Oliver.

Vengo a rezarle a Malverde”, dijo Verónica Castro, sorprendiendo a la gente que estaba en la capilla del santo.

De acuerdo con González, la visita de Verónica Castro y Yolanda Andrade al altar de Malverde habría ocurrido por 2010. La actriz de “La casa de las flores” estuvo rezando alrededor de 20 minutos y después platicó con otros devotos.

Entró al altar, se puso a rezar, estuvo platicando con la gente. Compró muchos recuerditos también: yo la vi comprando escapularios más que nada. Nos dijo que venía a conocer y a pedirle a Malverde porque era muy famoso. ¿Qué le pidió? Eso sí no sé porque ya es cuestión de cada quién”, relató a Infobae el cuidador de la capilla del santo.

Aunque es de las que más furor causó con su visita, la actriz no ha sido la única famosa que se encomienda al santo. Julio César Chávez, Cuauhtémoc Blanco, así como esposas de políticos y gobernadores se han acercado al ícono sinaloense para rezarle.


Por su parte, Yolanda Andrade siempre ha presumido su devoción a Malverde e incluso en 2018 fue cuestionada por un video que subió con un busto del santo durante el Mundial de Rusia.

(Aline Núñez)