Vestido de Ingrid Coronado le hace mala jugada y enseña de más

La conductora Ingrid Coronado, dejó más enamorados a sus fans al lucir sus encantos en las redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 24 de Marzo de 2020
  • 10:33 hrs.
Vestido de Ingrid Coronado le hace mala jugada y enseña de más
Ingrid Coronado subió un video a redes sociales donde viste un vestido verde y enseña un poco de más (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La ex conductora de "Venga la Alegría", Ingrid Coronado estuvo a punto de más en redes sociales y es que publicó un pequeño video  dando una vuelta la cual estuvo a punto de costarle muy caro.

De acuerdo a Debate, Ingrid Coronado suele consentir a sus fans de redes sociales pero su vestido por poco le hace una mala jugada.

Y es que cuando capturó la imagen estuvo a punto de enseñar todo y aunque el penoso momento no pasó sus fans se lo hicieron saber por medio de los comentarios, mientras que otros elogiaron la belleza de su figura la cual ha tratado de mantener desde hace varios años.

"Belleza de Mujer...!!! En toda la extención de la palabra", "Qué bonita Ingrid. Pero más de tú", "Simplemente bella, decir más calificativos sería repetitivo", le escribieron a Coronado.

Recordemos que hace unos meses Ingrid se ha enfocado a escribir, pues después de abandonar el programa "Venga la alegría"y enfocarse así misma por lo que ha tenido muchos satisfacciones dándolo a conocer en algunas entrevistas que ha concedido.

En diversas entrevistas Ingrid Coronado ha mencionado que se encuentra muy feliz en su etapa de soltera pues no está interesada en encontrar el amor aunque sus hijos ya quieren que conozca a alguien ella prefiere que todo tenga su momento.

(Azucena Uribe)