Vicente Fernández Jr. desmiente que Vicente Fernández tenga covid-19

Vicente Fernández Jr. rompe el silencio y desmintió que su padre tenga covid-19 como lo aseguró una revista de espectáculos

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2021
  • 12:30 hrs.
Vicente Fernández Jr. desmiente que Vicente Fernández tenga covid-19
Después de que se diera conocer esta información sobre la salud de Vicente Fernández su hijo Vicente Jr, reaccionó y así le respondió a la revista de espectáculos (FOTO TOMADA DE IG @)

A un mes de la hospitalización de Vicente Fernández los rumores siguen en torno al estado de salud de "El Charro de Huentitán".

La revista TVNotas aseguró en su portada que Vicente Fernández dio positivo a covid-19, una fuente reveló al medio de comunicación que los niveles de saturación bajaron, el cantante habría presentado temperatura y un poco de escurrimiento, pero los médicos lograron estabilizarlo.

Sí, no saben cómo se contagió, pero dio positivo el viernes, 27 de agosto. Piensan que una de las enfermeras o enfermeros que lo atienden era asintomático y así lo contrajo. De hecho, nos dio un susto porque su saturación de oxígeno bajó considerablemente y estuvo a dos de que le diera un paro respiratorio, pero lo lograron estabilizar y está mejor. De hecho, de los síntomas de la covid solo tuvo temperatura y un poco de escurrimiento nasal, pero ya está estabilizado, gracias a que le aplicaron un nuevo tratamiento.

ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO NIEGAN SER IMAGEN DE PRODUCTOS MILAGRO 

De acuerdo con la revista Gerardo Fernández se molestó porque no entendía como es que su padre se contagió de covid-19 si el acceso al hospital es restringido, además, Doña Cuquita dejó de visitar a su esposo para evitar que se contagiara.

El que se puso como loco fue Gerardo, mentó madres y maldijo a medio mundo porque decía que no entendía cómo era posible que se haya contagiado su padre, si el paso es restringido y casi nadie entraba con él. Por su parte, doña Cuquita dejó de ir al hospital porque era peligroso estar ahí, pues ella también se puede contagiar.

Después de que se diera conocer esta información sobre el supuesto estado de salud de Vicente Fernández su hijo Vicente Jr. reaccionó y así le respondió a la revista de espectáculos.

A través de su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr. desmintió que su padre se contagió de covid-19.

Vicente Fernández Jr., aseguró que todo se trata de un chisme y la información publicada por la revista es completamente falsa.

Como siempre, no crean en chismes. Falso, aclaró Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el parte médico que se dio a conocer este lunes Vicente Fernández se encuentra con una "evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. En el área de terapia intensiva con estrecha vigilancia médica", se lee en el comunicado.

"7 DE SEPTIMBRE" DE MECANO, UNA HISTORIA DE AMOR Y DESAMOR PARA ESTE DÍA

Vicente Fernández se encuentra "estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado, continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración". También se informó que el intérprete de "El Rey" ha presentado una leve inflamación de las vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida.

(Ann Ventura)