Vicente Fernández Jr. responde a acusaciones de acoso contra su padre

El hijo de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr. salió a dar la cara tras los señalamientos que han hecho contra su padre en redes

  • REDACCIÓN
  • 22 de Enero de 2021
  • 15:41 hrs.
Vicente Fernández Jr. responde a acusaciones de acoso contra su padre
Vicente Fernández Jr., el hijo mayor de Vicente Fernández, hablá sobre el escándalo que causó la difusión de un video donde se ve a su padre tocando el pecho de una joven sin su consentimiento (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Así respondió Vicente Fernández Jr., el hijo mayor de Vicente Fernández, a las acusaciones de acoso contra su padre, tras el escándalo que se desató por la difusión de un video que se volvió viral en redes sociales, donde se ve al “Charro de Huentitántocando el pecho de una joven fan sin su consentimiento.

VICENTE FERNÁNDEZ: OTRAS DOS MUJERES EXHIBEN TOCAMIENTOS INAPROPIADOS

La propia joven que aparece en el video junto al cantante, reveló que la grabación es de 2017, la polémica se desató esta semana después de que la fanática compartiera el video en su cuenta de TikTok; por tal motivo, el mayor de los “Potrillos”, salió a enfrentar los señalamientos en contra de su padre.

En el programa “Un Nuevo Día”, Fernández Jr. fue cuestionado sobre la postura que ha tomado su familia ante esta polémica, a lo que el cantante respondió: 

No tengo nada qué decir, es mi padre. A mí los medios y las redes sociales… este, nunca me pongo a revisar comentarios, porque no me interesa.

JOVEN ACOSADA POR VICENTE FERNÁNDEZ REACCIONA AL VIDEO DONDE LA TOCA

Tras la pregunta sobre si cree que su papá sería incapaz de hacerle tocamientos a una fan, el hermano de Alejandro Fernández dijo: “no soy vocero de la familia, pregúntenle a él. No puedo hablar de lo que no vi”.

Al mencionarle que el material difundido podría haberse malinterpretado, el hijo de Don Vicente Fernández señaló: “ella puede hacer miles de cosas, pero no puedo hablar de lo que no vi. Yo no soy el cuerpo del delito ni vocero de la familia”.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. destacó que a él no le molesta lo que digan en redes sociales de su papá, además de afirmar que no ha podido hablar de esta situación con Don Vicente Fernández.

MURIÓ CÉSAR ESTRADA, DIRECTOR DE LA AGRUPACIÓN RAYITO COLOMBIANO

(Imelda Téllez)