Video de Christian Nodal y Belinda levanta sospechas de embarazo

Tras compartir la foto en redes sociales, usuarios comenzaron a llenar de comentarios la publicación de Christian Nodal

  • REDACCIÓN
  • 15 de Enero de 2021
  • 12:15 hrs.
Video de Christian Nodal y Belinda levanta sospechas de embarazo
Tras unas imágenes publicadas por los fans de Belinda y Christian Nodal, la pareja despertó sospechas por posible embarazo de Belinda (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Christian Nodal y Belinda protagonizan una de las relaciones más polémicas del espectáculo, pues en sus inicios se pensaba que todo era solo para aumentar la audiencia de “La Voz Azteca” pero al pasar de los meses los hemos visto más enamorados que nunca.

Hace unos días mediante redes sociales se vitalizaron una serie de fotografías Belinda y Christian Nodal muy acurrucados y de inmediato se despertó la sospecha entre los internautas de que la cantante pudiera estar embarazada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARLA PANINI PRESUME REGALO DE NAVIDAD Y USUARIOS DE REDES EXPLOTAN

Esto, a raíz de que el intérprete sonorense aparece recostado en el vientre de Belinda, como cuando un padre desea escuchar el corazoncito de su bebé, mientras la actriz lo tiene abrazado y sobándole la cabeza.

El video corto fue subido a la red social de Instagram por varios grupos de fans de ambos cantantes, quienes de inmediato se cuestionaron si la “ex coach” de La Voz Azteca estaba esperando su primer hijo de Nodal.

Desde que inició la relación entre Belinda y Nodal, esta ha estado en medio de la polémica, ya que se ponía en duda la veracidad del noviazgo, porque se habrían enamorado cuando estaban las grabaciones del reality de talentos “La Voz Azteca”.

Pero al parecer la pareja no toma en cuenta los comentarios de los “haters” y demuestran su amor a “diestra y siniestra” cada vez que tienen oportunidad; incluso, la revista People la nombró “La Pareja del Año”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALMA HAYEK, LUIS MIGUEL O EUGENIO DERBEZ, LOS FAMOSOS MÁS RICOS



En una entrevista que Christian Nodal habría dado a dicho medio, habría mencionado que deseaba contraer matrimonio con la intérprete de “Amor a Primera Vista” y formar una familia con ella, y probablemente este año le pediría matrimonio, según informaron algunos sitios de noticias.


(Azucena Uribe)