Video protagonizado por Belinda confirmaría embarazo; tendría 13 semanas

En redes sociales se viralizó un video en donde Belinda ha aparecido tocándose el vientre

  • REDACCIÓN
  • 14 de Junio de 2021
  • 08:45 hrs.
Video protagonizado por Belinda confirmaría embarazo; tendría 13 semanas
Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo después de 9 meses de noviazgo intenso (FOTO TOMADA DE IG @belindapop )

La pareja conformada entre Belinda y Christian Nodal suele generar mucha polémica pues pese a que están comprometidos aún hay gente que cree que todo es parte de un plan para aumentar su popularidad, pero también creen que existe un motivo de fuerza mayor para casarse, como el que ella este embarazada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN YOUTUBER ACUSA A BÁRBARA DE REGIL DE FRAUDE Y HOSTIGAMIENTO

Tal parece que Nodal y Belinda estuvieron celebrando el cumpleaños de la hermana del cantante de temas como "Botella tras botella", en una fiesta en donde hubo mucho baile y alcohol, sin embargo, durante el festejo llamó la atención un momento que Amely Nodal compartió en sus redes sociales y el cual deja entrever que muy pronto podría convertirse en tía.

En el video que se volvió viral desde hace algunas horas se ve cuando en una ronda de shots de tequila, Christian Nodal es uno de los primeros en tomar el caballito para decir salud, sin embargo, Belinda que se encuentra a un lado de su novio, está sentada con un outfit en color blanco y con su mano cubre su vientre como si quisiera evitar que alguien vea "algo", más específicamente pancita.

Además de cubrir su vientre, Belinda evita tomar una sola gota de alcohol, esto dejaría al aire que la bella intérprete el famoso "Sapito", pudiera estar esperando a su primer hijo.

Pero alto estos solo son rumores ya que, hasta el momento, ni Christian Nodal ni Belinda han confirmado o negado esta información pues la pareja se encuentra muy feliz y siguen celebrando su compromiso.

¿CUÁNDO ES LA BODA?

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, Christian Nodal y Belinda ya tienen fecha para la boda por lo civil, pues según comentó en su canal de Youtube, una persona cercana a la ex coach de "La Voz Azteca" le comentó que la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo sábado 28 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUNDEN EN REDES A PEDRO SOLA POR COMENTARIO SOBRE PERITAJE DE LA LÍNEA 12

Cabe señalar que esta fecha solo es algo tentativo y nada confirmado, sin embargo, la pareja quiere casarse por lo civil en un evento sencillo en donde solo personas cercanas a ellos estén como invitados. Y todo parece indicar que será para el mes de diciembre cuando la pareja tire la casa por la ventana en su boda religiosa.

(AZUCENA URIBE)