Vinculan a proceso al youtuber Rix por violencia equiparada

Ricardo Arturo “N”, conocido como Rix en el mundo del internet, fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada contra su colega Nath Campos

  • IVAN MEJÍA
  • 26 de Febrero de 2021
  • 19:28 hrs.
Vinculan a proceso al youtuber Rix por violencia equiparada
Tras la denuncia de Nath Campos vinculan a proceso a Rix por el delito de violencia sexual equiparada (FOTO TOMADA DE TW: @fiscliaCDMX YT: Nath Campos)

Un juez de Control vinculó a proceso al youtuber Rix, Ricardo Arturo "N" por la probable comisión del delito de violación equiparada agravada, en grado de tentativa.

Durante la audiencia celebrada este viernes, el juez también le impuso como medida cautelar la prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

DANNY GAMMA SE SUMA A LAS ACUSACIONES DE ACOSO CONTRA ANDRÉS ROEMER

Rix fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, en cumplimiento de orden de aprehensión que fue girada en su contra en agravio de la también youtuber, Nath Campos, quien lo denunció por agredirla sexualmente en junio de 2017, después de que ambos hubieran convivido con varios amigos e e ingerido bebidas alcohólicas.

MEMO APONTE, LUISITO Y MÁS; INFLUENCERS ACUSADOS DE VIOLENCIA SEXUAL

El imputado de 29 años, sostienen las indagatorias, pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegara bien.

La investigación refiere que una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar se percató que al lado de ella se encontraba Ricardo Arturo "N" desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

(Aline Núñez)