Violeta Isfel responde a los que la atacaron por vender hamburguesas

La crisis financiera a causa del covid-19 ya le pegó a varios famosos, entre ellos a Violeta Isfel, la actriz se dedica a vender hamburguesas

  • MARCOS MUEDANO / REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 12:42 hrs.
Violeta Isfel responde a los que la atacaron por vender hamburguesas
Violeta Isfel ha sido criticada por supuestamente no seguir las medidas sanitarias adecuadas durante la elaboración de las hamburguesas que vende (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días, se dio a conocer que Violeta Isfel emprendió un nuevo negocio de hamburguesas para salir de la crisis económica. 

De acuerdo con La Verdad, Violeta Isfel tuvo que tomar otras alternativas para tener ingresos económicos, debido a que ahora no ha tenido ofertas laborales a causa del coronavirus.

ENAMORÁNDONOS" FRACASA EN SU NUEVA TEMPORADA, NO TIENE RATING

Violeta publicó un video en Tik Tok en el que se le puede ver preparando la carne para las hamburguesas y aseguró que le gusta su nueva actividad.

En una entrevista Violeta Isfel comentó que durante la contingencia sanitaria ha tenido que ingeniárselas para apoyar a su familia y ahora orgullosamente se dedica a preparar hamburguesas en su casa. 

Desde que se hizo viral el negocio de Violeta Isfel la actriz ha recibido cientos de comentarios, muchos han externado su admiración y sus fans la han felicitado, mientras que otros la han criticado por no usar cubrebocas, ni guantes durante la elaboración de las hamburguesas.

 

LA PIÑATA DE BÁRBARA DE REGIL VERSIÓN "¡AY NO, QUÉ FEO, QUÉ PRIETA!"

Ante las fuertes críticas Violeta Isfel le mandó un contundente mensaje a sus haters, aseguró que que se los quitó para grabar el video; incluso se hizo la prueba del covid-19 y el resultado salió negativo. 

Me quité el cubrebocas 15 segundos para hacer este video, ya me hice la prueba de Covid y es negativa. Relájate, todo está en orden.

(Ann Ventura)