Vuelven a exhibir a Laura Bozzo hablando mal de México

Alfredo Adame reveló otro audio en donde Laura Bozzo se expresa despectivamente de México y sus habitantes

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2020
  • 21:40 hrs.
Vuelven a exhibir a Laura Bozzo hablando mal de México
Tras revelar las polémicas declaraciones de Laura Bozzo, Adame externó su molestia, sobre todo porque la presentadora suele ser perdonada fácilmente en el país (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A escasos meses de darse a conocer que Laura Bozzo había despotricado en contra de México, vuelven a exhibir a la conductora peruana hablando mal una vez más de nuestro país. En esta ocasión fue Alfredo Adame quien reveló un audio en el programa "Chisme No Like" en el que se escucha a la presentadora de televisión maldecir y criticar duramente a México y a los mexicanos.

CELIA LORA DA TIPS PARA TENER SEXO EN UN AVIÓN: "NUNCA ME HAN CACHADO"

Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este "p... país y en este p... lugar, donde a cada rato como ustedes creen que somos indios todos..., se escucha decir presuntamente a Bozzo.

Tras revelar las polémicas declaraciones de Laura Bozzo, Adame externó su molestia, sobre todo porque la presentadora suele ser perdonada fácilmente en el país.

¿Tú crees que esta mujer siquiera o tenga derecho de salir a la calle después de decir que México es un p... país de mi..., que los mexicanos indios?... ¿Dónde está la dignidad?, ¿Dónde está el orgullo de ser mexicanos?, ¿Dónde está el temple y los h... para agarrar y sacar de la televisión a esta p... vieja?, manifestó el actor y conductor.

ADAME REVELA RED DE PROSTITUCIÓN EN TELEVISA: "VI A EDITH GONZÁLEZ"

El conductor Javier Ceriani le preguntó a Alfredo por qué el público y los medios no se metían con Laura por dichos comentarios.  "¿Por qué Sergio Goyri perdió su trabajo por decirle india a Yalitza? Livia Brito también, ¿por qué no se meten los periodistas con Laura Bozzo", dijo Ceriani

Por quedar bien con Magda Rodríguez, y por lo que dijiste el otro día, porque piensan que algún día les va a dar trabajo, le respondió Adame.

TRAS 6 AÑOS EN TV AZTECA, CONDUCTOR DE "VLA" LLEGARÍA A TELEVISA

(Imelda Téllez)