Walter Mercado habría muerto el día que acabó de filmar su documental

Se dice que Walter Mercado murió un día antes de que terminó de filmar su documental de Netflix, el director sale a aclarar los rumores

  • REDACCIÓN
  • 03 de Julio de 2020
  • 17:53 hrs.
Walter Mercado habría muerto el día que acabó de filmar su documental
Walter mercado habría muerto el mismo día que terminó de filmar su documental de Netflix “Mucho, mucho… amor” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Han surgido muchos rumores a raíz de que Netflix anunciara el estreno de “Mucho, mucho… amor”, un documental sobre los últimos años de vida de Walter Mercado, uno de los astrólogos más famosos del mundo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, uno de los rumores más escandalosos que abunda en internet es donde aseguran que Walter Mercado habría muerto el día que acabó de filmar su documental de Netflix.}

YANET GARCÍA SE CONFIESA: "LA ´CHICA DEL CLIMA´ ES SOLO UN PERSONAJE"

El director y productor del documental, Kareem Tabsch aclaró en una entrevista con Javie Poza que “Mucho, mucho… amor” salió a aclarar el rumor. La filmación terminó cinco semanas antes del fallecimiento de Walter Mercado. Agregó que enviaron la producción para su evaluación al festival de cine de Sundance.

La película se entregó al festival de Sundance el primero de noviembre. El día 2 de noviembre, muere Walter Mercado, aclaró el productor.

Kareem considera que el repentino fallecimiento de Walter Mercado fue “algo cósmico”, el astrólogo quizá consideraba que ya había cumplido con su labor en la Tierra. Detalló que al inicio de las grabaciones, Walter lucía muy saludable y entusiasmado por el proyecto.

“Mucho, mucho… amor” se estrena en la plataforma de streaming de Netflix el próximo 8 de julio y se espera que tenga gran éxito pues el tráiler de la cinta fue muy bien aceptado por el público.

"PAN Y CIRCO", LA NUEVA SERIE DE DIEGO LUNA QUE HARÁ SUDAR A POLÍTICOS

A continuación algunos de los comentarios del video en YouTube.

Excelente.... espero con ansias este documental. La verdad marcó a varias generaciones pasadas.

Exelente No veos las horas Que empiece Este Documental de Mi Querido Maestro Genio Walter Mercado

Que Lindo y Maravilloso que Netflix nos de un vistazo sobre una vida hermosa como la del Señorón Walter Mercado, Thanks Netflix!


 (Aline Núñez)