William Levy regresa a las telenovelas en "Café con aroma a mujer"

Después de siete años de retiro, William Levy regresa a las telenovelas como galán en el remake de "Café con aroma a mujer"

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2020
  • 16:17 hrs.
William Levy regresa a las telenovelas en "Café con aroma a mujer"
Preparan remake de la telenovela "Café con aroma a mujer" con el regreso de William Levy (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Después de siete años lejos de la pantalla chica, William Levy regresa a las telenovelas como galán en el remake de "Café con aroma a mujer", el actor se encontraría en Bogotá, Colombia para las grabaciones de esta nueva producción.

Después de su participación en la telenovela de Televisa "La tempestad", donde compartió protagónico con la ex Miss Universo Ximena Navarrete, William Levy dejó los melodramas para concentrarse en su carrera como actor de cine.

FILTRAN VIDEO DE ELEAZAR "N" EN AUDIENCIA CON EL UNIFORME DE RECLUSO

El actor cubano cambió su decisión gracias a "Café con aroma a mujer", una producción colombiana que se ha llevado a varios países y ahora regresa con la cadena Telemundo.

William Levy compartirá créditos con las actrices Carmen Villalobos, quien llevará el antagónico y la actriz Laura Londoño, en el entrañable papel de "la Gaviota". El nuevo melodrama no llevará el nombre original y sólo se llamará "Café",

CONOCE LAS BEBIDAS Y COMIDAS PREFERIDAS DE ZAPATA Y VILLA

El nuevo proyecto de William estuvo varios meses suspendido ya que las grabaciones fueron frenadas por la pandemia de covid-19, pero se cree que está nuevamente en marcha ya que el actor compartió en su cuenta de Instagram un video desde Bogotá.

Con información de El Heraldo.

(Aline Núñez)