Xavier Ortiz y Charly López pelearon por el nombre de Garibaldi

En un video se reveló que Xavier Ortiz y Charly López pelearon por el nombre de Garibaldi, la discusión subió de tono entre los ex integrantes de la agrupación

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2020
  • 12:53 hrs.
Xavier Ortiz y Charly López pelearon por el nombre de Garibaldi
En un programa de televisión se revelaron imágenes inéditas de una fuerte pelea que protagonizaron Xavier Ortiz y Charly López, el año pasado (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras la muerte de Xavier Ortiz nuevos datos se han revelado sobre la tensa relación que tenía con su ex compañero de Garibaldi, Charly López

De acuerdo con Grupo FórmulaXavier Ortiz y Charly López discutieron en un programa de televisión y sacaron a la luz temas personales.

EDUARDO VIDEGARAY SE COMPROMETE CON SU NOVIA SOFÍA RIVERA

Charly López quería formar un nuevo grupo llamado GBLI, el cual era una nueva versión de Garibaldi. Pero a Xavier Ortiz no le pareció la idea y acusó a Charly López de plagio.

En un video publicado en Instagram, Charly López, aseguró que su nuevo concepto musical no se trataba de un plagio y discutió con Xavier Ortiz sobre el nuevo grupo

Todo mundo piensa que yo le robé el concepto (de GBLI, la nueva alineación de Garibaldi) a Xavier. Lo que Xavier y yo peleamos o discutimos en algún momento en algún programa de televisión era el nombre.

Gustavo Adolfo Infante, reveló en el programa "De Primera Mano", imágenes inéditas de una pelea que protagonizaron Xavier Ortiz y Charly López, el año pasado, cuando discutieron sobre el uso del nombre Garibaldi

Xavier Ortiz quería que los ex integrantes de Garibaldi se reencontraran, pero la idea de Charly era tener nuevos miembros para hacer una nueva versión del grupo. Sin embargo, la discusión subió de tono y se comenzaron a ofender. 

CAPTAN A UNA MUJER HACIENDO "AGUA DE CALZÓN" PARA ATRAER EL AMOR

Las cosas se salieron de control cuando Charly López llamó ratero a Xavier Ortiz

Después del fallecimiento de Xavier Ortiz, en un video publicado en sus redes sociales Charly López expresó que en ese entonces se comportó muy déspota con su ex compañero de Garibaldi.


(Ann Ventura)