"Ya dio el viejazo", por primera vez Luis Miguel deja ver sus canas

Luis Miguel sorprende a sus fans con nuevo look lleno de canas

  • REDACCIÓN
  • 13 de Septiembre de 2019
  • 17:54 hrs.
"Ya dio el viejazo", por primera vez Luis Miguel deja ver sus canas
"Ya se le ven los años al sol", así reaccionaron los fans de Luis Miguel a sus canas (FOTO TOMAD DE WEB)

Luis Miguel regresó a los escenarios y sorprendió a sus fans con un nuevo look al natural, "ya se le ven los años al sol", comentan sus fans en redes sociales, mientras que sus hater lo tunden en críticas.

De acuerdo con Tribuna, Luis Miguel reapareció en Las Vegas para continuar con su exitosa gira de conciertos, "el sol" regresó de su descanso con la energía al 100, pero por primera vez su look no fue renovado y presumió sus canas y el paso del tiempo en su rostro.

ARIANA GRANDE, MILEY CYRUS Y LANA DEL REY SE CORONAN COMO "LA TRINIDAD" DEL POP CON SU NUEVA CANCIÓN

Con las patillas largas, y el cabello lleno de canas pero siempre portando un elegante traje, así se presentó Luis Miguel antes sus incondicionales fans.

Cabe destacar que las seguidoras del intérprete más allá de juzgarlo, le aplauden que no intente ocultar su edad y se muestre al natural.

Aunque paen los años siempre será el Sol que brilla en nosotras, i love you Que GUAPO! Cuando pensaba que no podía ver más sexy, se deja las canas Que Dios nos lo bendiga por muchos años más ..Como el buen vino esta tremendo Nos deleite con su música por muchos años


YOLANDA ANDRADE LLAMA "PATÉTICA Y RIDÍCULA" A VERÓNICA CASTRO POR SU RETIRO

an