¿Ya se casaron, Belinda lo dejó? Teorías sobre el rompimiento de los "Nodeli"

Una ola de incertidumbre invade las redes sociales luego de que Christian Nodal borrara todas sus fotos con Belinda, su prometida, ¿terminó el romance?

  • REDACCIÓN
  • 24 de Agosto de 2021
  • 18:15 hrs.
¿Ya se casaron, Belinda lo dejó? Teorías sobre el rompimiento de los "Nodeli"
¿Se acabó el amor o es una estrategia publicitaria? Las teorías sobre el presunto rompimiento de Christian Nodal y Belinda (FOTO TOMADA DE IG: @los_nodeli)

¿Ya se casaron, Belinda lo dejó? Desde el pasado fin de semana una ola de incertidumbre invade a los fans de Belinda y Christian Nodal en redes sociales, la pareja se dejó de seguir en Instagram y el cantante de regional mexicano borró todas las fotos que tenía junto a su prometida, por lo que hay varias teorías dándole la a internet para tratar de explicar qué sucedió entre la pareja más famosa del momento.

LAURA BOZZO YA NO PUEDE SER DETENIDA, JUEZ SUSPENDE ORDEN DE APREHENSIÓN

¿QUÉ PASO ENTRE NODAL Y BELINDA?

Hace apenas unos días la pareja presumió un viaje a Disneyland para celebrar el cumpleaños de Belinda, y después, de manera sorpresiva, parecía que todo había terminado entre los dos. Christian Nodal borró toda evidencia de su relación con la ex couch de "La Voz... México".

Toda clase de teorías comenzaron a surgir, pues mientras algunos se preocupaban por un posible rompimiento, otros aseguraban que se trataba de una estrategia de publicidad pues en días pasados se habló de que Belinda y Christian Nodal estaban preparando una colaboración musical.

¿ROMPIMIENTO DE BELINDA Y NODAL ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING?

Lo único que se puede ver en su perfil de Instagram es una imagen de Speedy Gonzáles, un dibujo animado que tiene un significado muy importante para el intérprete de "Botella tras botella".

El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz. Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín, expresó el cantante.


MARTHA FIGUEROA ASEGURA QUE LOS NODELI "VAN A ANUNCIAR SU CASAMIENTO"

Sin embargo, a opinión personal, la también conductora de "Con Permiso" dijo que la pareja estaría a punto de anunciar algo relacionado con su compromiso matrimonial, ya sea la fecha de su boda, o en todo caso, que ya se casaron.

¿QUIÉN ES CHARLIE WATTS, EL REFLEJO SERENO DE LOS ROLLING STONES?

Yo personalmente creo que viene una noticia importante que tiene que ver con los dos y que el silencio es el preámbulo a algo muy importante para los dos, podría ser el anuncio de la fecha de su boda, o algún anuncio de que ya se casaron.


BELINDA TERMINÓ CON CHRISTIAN NODAL

Otra de las teorías que ronda sobre el extraño comportamiento de los cantantes mexicanos en redes sociales es que Belinda decidió pausar su relación con Nodal. Una fuente cercana a la pareja habría dicho a una reconocida revista que la cantante ha estado muy sensible y eso le ha llegado a afectar profundamente, por lo que pese a amar con todo su corazón a su prometido, le pidió un tiempo para encontrar su centro.

De acuerdo con la fuente entrevistada por la revista, Belinda y Nodal habrían tenido además varios desacuerdos y antes de que su relación se volviera más tensa, de mutuo acuerdo decidieron poner en pausa su relación.

La fuente destacó que los dos están anímicamente destrozados y reflexionando sobre el futuro de su relación. Asimismo, se dio a conocer que ninguno de los dos dará declaraciones al respecto, por respeto y para darse un respiro.

REVELAN PRUEBAS QUE CONFIRMARÍAN QUE BELINDA Y NODAL "YA NO ESTÁN JUNTOS"

(Aline Núñez)