Yadhira Carrillo evitó hablar sobre el nexo de Inés Gómez Mont con Juan Collado

Después de que se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, Yadhira Carrillo evitó a hablar sobre el tema

  • REDACCIÓN
  • 12 de Septiembre de 2021
  • 13:50 hrs.
Yadhira Carrillo evitó hablar sobre el nexo de Inés Gómez Mont con Juan Collado
Yadhira Carrillo huyó de los medios de comunicación, en un video se observa que la actriz ignoró a la prensa que la espera afuera del Reclusorio Norte (FOTO ESPECIAL)

Después de que se diera a conocer que se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Yadhira Carrillo evitó ser cuestionada sobre este tema y huyo de la prensa.

Se ha especulado que Víctor Álvarez Puga pertenencia al círculo de amigos cercanos de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo.

LAURA BOZZO TENDRÍA QUE PAGAR MILLONARIA CIFRA PARA NO IR A LA CÁRCEL 

Juan Collado fue detenido desde julio de 2019 por su probable responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Desde que Juan Collado permanece preso en el Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo se ha caracterizado por visitar a su esposo de manera frecuente, la actriz siempre ha ofrecido alguna declaración a los medios de comunicación, pero en esta ocasión no fue así.

Yadhira Carrillo se negó a hablar sobre la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, en un video se observa que la actriz ignoró a la prensa que la espera afuera del Reclusorio Norte.

Como pocas veces Yadhira Carrillo ingresó hasta el estacionamiento del reclusorio abordo de su camioneta y se rehusó a hablar con la prensa sobre los presuntos nexos de Inés Gómez Mont,  Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposo Juan Collado.

CÉSAR MILLÁN "EL ENCANTADOR DE PERROS", ENFRENTA DEMANDA POR ATAQUE DE SU PERRO

De acuerdo con el canal De La Rosa TV, Yadhira Carrillo ingresó al Reclusorio Norte en su camioneta, lo cual no es usual que le permitan a los visitantes, sin embargo, fue un privilegio que le brindaron a la actriz.

(Ann Ventura)