Yalitza Aapricio encuentra a su doble en TikTok: "Me alegra el día"

Yalitza Aparicio encuentra video en TikTok de una fan que la admira y se maquilla para parecerse a ella, la actriz la presume en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 29 de Mayo de 2021
  • 12:04 hrs.
Yalitza Aapricio encuentra a su doble en TikTok: "Me alegra el día"
Yalitza Aparicio presume a fan que la imita en TikTok como su doble (FOTO TOMADA DE IG: @yalitzaapariciomtz)

Si hay algo de lo que se enorgullecen los famosos es de sus fans, así lo demostró la actriz Yalitza Aparicio quien encontró a su doble en TikTok, se trata de una fan que admira tanto a la oaxaqueña que se maquilla para parecerse a ella, la protagonista de "Roma" quedó encantada con el video y lo presumió en redes sociales.

Yalitza Aparicio es una de las mexicanas más queridas del momento por su peculiar salto a la fama, la actriz debutó en el cine formando parte del elenco principal de la película de Alfonso Cuarón ganadora del Oscar, "Roma". Desde entonces se le ha visto en destacados eventos de Hollywood, alzando la voz en pro de las mujeres, la comunidad indígena y de los derechos humanos, al mismo tiempo representando la cultura mexicana en distintas partes del mundo.

LA LEYENDA ES CIERTA, ESTAS ESCUELAS DE CDMX ESTÁN CONSTRUIDAS SOBRE PANTEONES

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca ganó una nominación en los Premios Oscar por su papel de "Cleo" en la película Roma, a pesar de no tener experiencia dentro del mundo de la actuación, la famosa logró un éxito indiscutible que muchas actrices desearían; sin embargo, la clave de Yalitza para conseguir el éxito tiene mucho qué ver con su personalidad, pues a pesar de ser relativamente nueva en el cine, la famosa no tuvo miedo frente a las cámaras.

Ahora, ella tiene una mejor posición y ha podido ayudar a su familia, pero hay cosas que nunca se van a olvidar y esas son sus raíces en Oaxaca, en dónde te enseñamos cómo era su antigua casa.

Es precisamente este uno de los tantos motivos por los cuales la famosa se ha convertido en un ejemplo a seguir, por lo que ahora no sorprende que sus fans busquen maneras de acercarse a la famosa y parecerse a ella.

COMO SI FUERA TANDA: ¿CHRISTIAN NODAL COMPRÓ EL ANILLO DE BELINDA EN ABONOS?

YALITZA APARICIO ENCUENTRA A SU "GEMELA PERDIDA"

A través de su cuenta de Instagram Yalitza presumió un video que encontró en la plataforma de TikTok a su doble. Desde que Aparicio asiste a eventods de talla internacional se ha ganado la admiración de cientos de personas por los looks que modela

La famosa recientemente ha sorprendido a través de sus redes sociales luego de dar a conocer una audiovisual que ha dejado impactados a sus fans, esto luego de que Yalitza dio a conocer que encontró a su doble en TikTok.

Se trata de una joven que imitó a Yalitza en cuestión de su aspecto físico y su maquillaje, esto debido a que desde que asiste a eventos de talla internacional, usa distintos y llamativos looks de makeup, algo que una de sus fans quiso replicar y que, de acuerdo a palabras de la propia actriz, le alegró el día.

JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER CONFIESAN ROMANCE FUERA DE "FRIENDS"

(Aline Núñez)