Yalitza Aparicio abre su canal en YouTube: "Quiero que me conozcan"

"Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo... Lo que soy", ese el el título del primer video que compartió Yalitza como youtuber

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 22:53 hrs.
Yalitza Aparicio abre su canal en YouTube: "Quiero que me conozcan"
Yalitza Aparicio definió su nuevo canal de Youtube como Un espacio para reflexionar (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio soprendió a sus seguidores al anunciar su nueva faceta como youtuber, la protagonista de "Roma" abrió su canal en YouTube con un video titulado "Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo... Lo que soy", con el cual pretende que la gente la conozca tal y como es.

TRILOGÍA DE FRANKENSTEIN, EL SUEÑO DE GUILLERMO DEL TORO

´Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...lo que soy´. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos, se lee en un fragmento del tuit compartido por Aparicio.

 En el clip con una duración de 1 minuto con 36 segundos, la oaxaqueña muestra escenas de algunos de sus logros como su nombramiento por la UNESCO como embajadora de Buena Voluntad, al gunas escenas de "Roma" y su nominación al Oscar.

El mundo te conoce por lo que ve, pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso, por lo que defiendo, declara Yalitza Aparicio en su primer video en el que finaliza diciendo; Estamos aquí para mostrar que nos apoyamos y que no están solos.

EPISODIOS DISTORSIONADOS DE LA HISTORIA QUE TODOS NOS CREÍMOS

Frases como "Qué sepan que hablar una legua indijena es un motivo de orgullo","Qué no nos podemos quedar más tiempo callados porque no podemos seguir ignorando lo que esta pasando", "Que nos demos la mano en alto cómo símbolo de compañerismo entre hombres y mujeres" y "Después de 18 años de lucha, la Suprema Corte reconoció el derecho a la seguridad social a caso 2.4 millones que trabajamos en el hogar", son las mencionadas por Yalitza durante el video.

 

Cabe mencionar que el pasado 23 de mayo, Yalitza Aparicio sorprendió publicando su primer columna en el diario The New York Times.

En su primer artículo titulado "En México, Roma encendió el fuego por los derechos de las trabajadoras", la actriz resaltó  "el arte pone al descubierto nuestra realidad brutal, una realidad que es compleja, diversa y a menudo injusta, pero también nos presenta la increíble oportunidad de dar voz a lo inaudito y visibilidad a lo invisible".

APPS PARA CONSEGUIR SALUDOS PERSONALIZADOS DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

 

(Imelda Téllez)