Yalitza Aparicio cautiva desde el set de grabación de la película "Presencias"

Presumen el regreso de Yalitza Aparicio a la pantalla grande con las primeras imágenes de la película "Presencias"

  • REDACCIÓN
  • 07 de Abril de 2021
  • 17:05 hrs.
Yalitza Aparicio cautiva desde el set de grabación de la película "Presencias"
Yalitza Aparicio regresa al cine y lo presumen con fotos en el set de grabación de "Presencias" (FOTO TOMADA DE IG: @presenciaspelicula)

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande con un nuevo proyecto del director Luis Madoki, la oaxaqueña que debutó en la película "Roma" de Alfonso Cuarón ha sido cuidadosa con los proyectos que elige y después de tres años de su última producción cinematográfica, nuevamente cautiva desde el set de grabación de la película "Presencias".

La actriz había pausado su carrera en el cine, en su lugar se enfocó en ser vocera y activista de la comunidad indígena, derechos humanos y de la mujer; mientras tanto, participaba en distintas campañas de modelaje de exclusivas marcas de moda y protagonizando portadas de importantes revistas.

SHAKIRA SE NEGÓ A HACER UNA COLABORACIÓN CON KAROL G

Yalitza está lista para regresar a la pantalla grande y lo hará de la mano del director Luis Mandoki en la película "Presencias", así lo ha presumido la cuenta odicial de Instagram de la película con el primer vistazo de Aparicio en el set de grabación.

Las locaciones de las que se tiene conocimiento están ubicadas en Tlalpujahua, Michoacán. Videocine ya compartió algunas postales en donde se puede ver a los integrantes del elenco.

Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso. He tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Todo ha estado increíble, la comida es maravillosa. Por favor visiten este lugar, se van a ir fascinados, expresó la actriz en un video que fue compartido en redes sociales.

Alberto Amman ya grabó un par de videos en donde presume las locaciones, al igual que lo hizo Andrea Santi hace tres semanas durante el rodaje de la cinta "Presencias"; pero quien llamó la atención fue Yalitza Aparicio al hablar sobre su experiencia.

YA PUEDES RECORRER VIRTUALMENTE LA CASA-ESTUDIO DE LEONORA CARRINGTON

Estoy muy contenta de estar en este rodaje del proyecto de Luis Mandoki, de verdad está increíble, no se la pierdan, va a estar increíble, dijo la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca en la cuenta oficial de "Presencias".

Luego de que Yalitza Aparicio fuera nominada al Oscar en la película que representó su debut como actriz, muchos están emocionados de verla de regreso en la pantalla grandes.

2021 VISIÓN: CANAL QUE PREDIJO MUERTE DE KOBE BRYANT ADVIERTE A ESTOS FAMOSOS

(Aline Núñez)