Yalitza Aparicio hace donación para combatir deserción escolar en Oaxaca

Yalitza Aparicio no olvida sus raíces y hace una importante donación para combatir la deserción escolar de niñas en Oaxaca

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2021
  • 11:10 hrs.
Yalitza Aparicio hace donación para combatir deserción escolar en Oaxaca
Yalitza Aparicio demostró que tiene un gran corazón al realizar una donación para beneficiar a la Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia A.C. a través del Fondo Unido United Way México (FOTO TOMADA DE IG @yalitzaapariciomtz)

Antes de saltar a la fama en la película "Roma", Yalitza Aparicio era maestra, a pesar de ser una las actrices del momento no olvida sus raíces y hace una importante donación para combatir la deserción escolar de niñas en Oaxaca.


MERYL STREEP ASEGURA QUE FUE UN INFIERNO GRABAR "EL DIABLO VISTE A LA MODA"

Hace unos meses, Yalitza Aparicio se cortó el cabello y donó 30 centímetros para apoyar a personas con cáncer e invitó a sus miles de seguidores a que se sumarán a la noble causa.


Yalitza Aparicio es embajadora de la marca Head & Shoulders, la actriz mexicana hizo una donación para Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia AC a través del Fondo Unido United Way México


Con esta donación Yalitza Aparicio ayudará a combatir la deserción escolar de las adolescentes de secundaria en los municipios de San Jerónimo Tlacochahuava y San Bartolo, Oaxaca.


ROBERT SMITH SE DESPIDE DE THE CURE: "NO PUEDO VOLVER A HACER ESTO"

A través de un video, Yalitza Aparicio afirmó que ella y la marca de shampoo busca disminuir la deserción escolar y el trabajo infantil.

Queremos contribuir a disminuir la deserción escolar y el trabajo infantil, nunca me fui de Tlaxiaco porque siento mucho orgullo por mis raíces. Yo quería ser de esas maestras que lograran que los niños amaran la escuela. Yo quiero que los niños sigan adelante para que ellos sean unas personas con muchos valores. Desearía que existieran las mismas oportunidades para que crecieran fuertes.

(Ann Ventura)