Yalitza Aparicio presume los rincones de su casa estilo minimalista

Yalitza Aparicio compartió con sus miles de seguidores los rincones de su casa estilo minimalista

  • REDACCIÓN
  • 12 de Abril de 2021
  • 15:45 hrs.
Yalitza Aparicio presume los rincones de su casa estilo minimalista
En algunas fotografías y videos Yalitza Aparicio ha mostrado que su casa está llena de clase y mucho estilo (FOTO TOMADA DE IG @yalitzaapariciomtz @beautycon @sarajaye212)

Yalitza Aparicio sigue sorprendiendo a sus fans, la actriz oaxaqueña ha presumido algunos rincones de su casa estilo minimalista.

En los últimos meses, Yalitza comenzó a desmostar que su estilo de vida cambió radicalmente, su guardarropa se caracteriza por lujosas prendas de reconocidas marcas internacionales y hace unas semanas, se especuló que viaja en una camioneta de la marca Cadillac.

ARACELY ARÁMBULA ANUNCIA QUE NO ESTARÁ EN "LUIS MIGUEL LA SERIE" POR ESTA RAZÓN

En algunas fotografías y videos Yalitza Aparicio ha mostrado que su casa está llena da clase y mucho estilo.

En un video, Yalitza Aparicio mostró el diseño de su sala, en esa ocasión actriz compartió en su canal de YouTube que padece melasma. Pero la atención se desvió sobre el estilo de vida de la actriz oaxaqueña.

En el video se observa un sillón en tono gris, algunos muebles de herrería y madera. Algunos objetos y el botón que recibió de YouTube por llegar a los 100 mil suscriptores.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE YALITZA APARICIO

En otra ocasión compartió una foto en la que se le ve sentada en un sillón de color verde agua, donde destacó una mesita redonda con un diseño muy original. Las paredes en un tono claro.

En otro rincón de la casa de Yalitza Aparicio, destacó un sofisticado juego de sofás individuales de terciopelo vino. Y un cuadro de decoración de estilo barroco, en el que predominan los colores naranja, azul y blanco.

JOSÉ RON FUE HOSPITALIZADO TRAS PICADURA DE PELIGROSO ALACRÁN 

En otro video, Yalitza Aparicio preparó una rosca de reyes junto a su hermano, la cocina llamó la atención porque el refrigerador esta adornado con imanes de los países que ha visitado.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE YALITZA APARICIO

La alacena es de color blanco, una barra y varias plantas que adornar la cocina. Mientras que la mesa del comedor es de cristal y las sillas son de color blanco y de tipo Eames.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL DE YOUTUBE YALITZA APARICIO

(Ann Ventura)