Yalitza Aparicio presume su encuentro con Rigoberta Menchú

Yalitza Aparicio aprovechó su estancia en Guatemala y se reunió con la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú

  • REDACCIÓN
  • 17 de Enero de 2021
  • 16:45 hrs.
Yalitza Aparicio presume su encuentro con Rigoberta Menchú
Yalitza Aparicio también se reunió con la actriz María Mercedes Coroy y con la activista guatemalteca Leticia Teleguario (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio, se encuentra en Guatemala grabando uno de los cuatro episodios del documental de Netflix, "Peace Peace Now Now", en el que también participan las actrices Daniela Vega, Ester Expósito y la vocalista del grupo Garbage, Shirley Manson.


"LADY TACOS DE CANASTA" EVIDENCIA QUE "MASTERCHEF" LA DISCRIMINÓ

Yalitza Aparicio aprovechó su estancia en Guatemala para visitar a la activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz (1992), Rigoberta Menchú.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió una serie de fotografías junto a  Rigoberta Menchú y la actriz María Mercedes Coroy, quien interpretará a "La Malinche" y con la activista guatemalteca Leticia Teleguario.

Yalitza Aparicio no dudó en presumir tan importante encuentro con Rigoberta Menchú, la actriz de la película "Roma", comentó que va a atesorar las palabras de la activista

Atesoraré a sus palabras: Cuando estés perdida y no sepas a dónde ir, busca el sol y ve en esa dirección.

ASEGURAN QUE DANIEL BISOGNO PROTAGONIZÓ UNA PELEA EN POLANCO 

Yalitza Aparicio detalló que le regalaron un huipil de la comunidad indígena Patzun, Chimaltenango, Guatemala.

Con información de Tribuna 

(Ann Ventura)