Yalitza Aparicio será promotora de los Pueblos Mágicos de México

Yalitza Aparicio, será "Anfitriona Mágica" de los Pueblos Mágicos de México, la actriz colaborará con la empresa Airbnb

  • REDACCIÓN
  • 22 de Abril de 2021
  • 13:15 hrs.
Yalitza Aparicio será promotora de los Pueblos Mágicos de México
La empresa Airbnb anunció una alianza para reactivar de forma segura y responsable el turismo de los Pueblos Mágicos de México (FOTO TOMADA DE IG @yalitzaapariciomtz @mikephotox)

Yalitza Aparicio, continúa triunfando, la actriz mexicana ahora será promotora de los Pueblos Mágicos de México.

La empresa Airbnb anunció una alianza para reactivar de forma segura y responsable el turismo en México, Yalitza Aparicio será su "Anfitriona Mágica".

¿SABES CÓMO SE HACE UN OSCAR? TE DECIMOS DE QUÉ ESTÁN HECHOS Y SU HISTORIA 

Yalitza, buscará promover el turismo nacional de manera responsable, para visibilizar los 132 Pueblos Mágicos de México.

La actriz invitará a los mexicanos a seguir descubriendo el encanto y las maravillas que tiene nuestro país.

Como "Anfitriona Mágica", Yalitza Aparicio impartirá un webinar dirigido a los anfitriones de Airbnb y a todos aquellos que estén interesadas en convertirse en parte de esta gran comunidad. Los anfitriones podrán compartir con sus huéspedes anécdotas, experiencias y recomendaciones.

Yalitza Aparicio dio un par de tips para convertir los espacios en lugares mágicos que atrape a los visitantes. La actriz aseguró que su mamá siempre recibía a las visitas con una taza de chocolate oaxaqueño.

Recibir a los huéspedes con una comida o bebida local. Mi mamá siempre recibía en casa a las visitas con una taza de chocolate oaxaqueño, porque además de aproximar a los huéspedes a la gastronomía local, los hace sentir bienvenidos a tu espacio.

La protagonista de la cinta "Roma" también comentó que las familias mexicanas nos distinguimos por ser muy unidas, por preservar las tradiciones, leyendas e historias de nuestros pueblos,

Contarle a los huéspedes sobre la historia y cultura de tu Pueblo Mágico. Las familias mexicanas nos distinguimos por ser muy unidas, por preservar las tradiciones, leyendas e historias de nuestros pueblos y por sentirnos siempre orgullosos de nuestras raíces. Compartir las historias de mi pueblo con los huéspedes los hace sentir mucho más cercanos a nosotros y conocer mejor nuestra cultura. Por ejemplo, algo que me gusta hacer cuando me visitan es tener fotografías impresas en las cuales ellos pueden ver las bellezas que existen en el lugar, al igual que algunas artesanías locales.

MUSEO DEL PRADO EXHIBE UN BIOMBO QUE NARRA LA CONQUISTA DE MÉXICO

Yalitza Aparicio recalcó que los habitantes deben conoce a detalle su Pueblo Mágico, crear un ambiente muy mexicano y deben equipar su cocina con ingredientes mexicanos.

(Ann Ventura)