Yaya Kosikova habría filtrado datos de la boda de Yolanda y Verónica

Señalan que la actual pareja de Montserrat Oliver, Yaya Kosikova, habría sido la responsable de sacar a la luz la boda de Yolanda y Verónica

  • REDACCIÓN
  • 02 de Junio de 2020
  • 21:45 hrs.
Yaya Kosikova habría filtrado datos de la boda de Yolanda y Verónica
Aseguran que motivada por los celos, Yaya Kosikova habría filtrado a la prensa, datos y detalles sobre el enlace matrimonial de Yolanda Andrade y Verónica Castro en Ámsterdam (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

De acuerdo con una fuente cercana, motivada por los celos, la actual novia de Montserrat Oliver, Yaya Kosikova, habría filtrado a la prensa detalles sobre la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro en Ámsterdam.

El escándalo sobre el presunto enlace matrimonial entre la conductora y la actriz tiene un nuevo capítulo: De acuerdo con una fuente cercana a Andrade, fue Yaya quien filtró mucha información a la prensa sobre dicha unión.

¿QUÉ HIZO LADY DI PARA ENFURECER A LA REALEZA? ANONYMOUS LO REVELA

Según cita TVNotas, Yolanda se enteró que Kosiva empezó a filtrar información de su relación con Castro, y para evitar que diera más detalles prefirió hablar sobre el tema.

En un principio no iba a decir con quién se casó, pero no le quedó de otra más que revelar que fue con ella (Castro), asegura la fuente.

BÁRBARA DE REGIL SE DEFIENDE Y RESPONDE A LAS CRÍTICAS: "NO SOY TONTA"

De acuerdo con esta persona, cuando Yolanda Andrade le contó a Oliver lo que ocurría, la modelo regiomontana defendió a su novia, pero no descartó que Yaya haya actuado en contra de Yolanda.

Todo esto surge a raíz de los supuestos problemas que tienen Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, por los celos que le tiene la fotógrafa a Andrade.

´Yolanda fue la primera novia de ella. Y aunque Yolanda y Montse dicen que sólo son muy buenas amigas, de pronto parece que siguen siendo pareja. Pero bueno, esto se entiende, porque la neta Yolanda no ha dejado de sentir algo especial por Montse, y eso le revienta el hígado a Yaya, asegura.

HÉCTOR SUÁREZ MURIÓ, PERO NO SU LEGADO; ASÍ LLEGÓ A LOS ESCENARIOS

Además, Yaya tendría motivos para estar molesta, pues en una ocasión, cuando ella se encontraba en el set de grabación, Yolanda habría señalado que Montserrat había sido su mejor amante.

Un día Montse y Yolanda invitaron a su programa (Montse & Joe) a El Rasta y a Yanet García, y jugaron un juego que consistía en hacer preguntas picantes, y si los invitados no las respondían, tenían que comer bichos. Se suponía que las preguntas sólo se las harían a los invitados, pero por error Yolanda tomó un papel de una pregunta y Montse para castigarla le dijo: ´Ya la agarraste, ahora contéstala, Yolanda, contó.

La fuente continuó señalando que "El Rasta" tomó el papelito y le preguntó a Yolanda quién ha sido su mejor amante, y sin pensarlo ella respondió que Montserrat. Y te digo que se armó la grande, porque ese día Yaya estaba en el foro y estalló en cólera; se salió del foro y se fue al camerino, ahí gritó, pataleó y aventó cosas. Montse fue y no sabía cómo controlarla; le decía que sólo era una broma, pero Yaya no es tonta y sabe que, en el fondo, entre broma y broma, la verdad se asoma", agregó.

Señala que Yolanda estaba contenta por la reacción de Yaya, mientras que Montserrat le dijo que se había pasado, pero sin ponerle un alto en absoluto. Sin embargo, la situación terminaría por abrir una idea de venganza en Yaya.

PAULINA RUBIO DA POSITIVO A PRUEBA DE CONSUMO DE DROGAS

En realidad eso fue sólo el principio. Lo que empeoró todo fue que Yaya es vengativa y quiso fregarse a Yolanda, pues todo este escándalo entre Yolanda y Vero Castro ¡lo desató Yaya!.

Yolanda se habría enterado que Yaya había comenzado a filtrar información, por lo que prefirió darlo a conocer ella misma.

Lo que pasa es que Yolanda tiene mucho colmillo y antes de que alguien sacara información muy íntima, comenzó a hablar de su boda secreta con Verónica. En un principio no iba a decir con quién se casó, pero no le quedó de otra que revelar que fue con ella, expresó.

LEA MICHELE, ACTRIZ DE "GLEE", FUE ACUSADA DE RACISTA


(Imelda Téllez)