Yolanda Andrade confiesa si es verdad que Cristian Castro golpeaba a Verónica

La incógnita surgió luego de que revelaran que había sido Yolanda quien acompañó a Verónica cuando fue golpeada por su hijo

  • REDACCIÓN
  • 22 de Octubre de 2019
  • 14:26 hrs.
Yolanda Andrade confiesa si es verdad que Cristian Castro golpeaba a Verónica
Yolanda Andrade sigue metida en la polémica con Verónica Castro, ahora revela si es verdad que ella fue testigo de las golpizas que le daba su hijo Cristian Castro (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de que hace algunos meses surgiera la noticia de que Yolanda Andrade fue quien acompañó a Verónica Castro cuando su hijo, Cristian Castro, la golpeó, ahora la conductora de “Montse & Joe”, confiesa si todo esto es verdad.

De acuerdo con Tribuna, después de la polémica entre Verónica y Yolanda, tras las revelaciones de una presunta boda en Europa, surgen nuevos dimes y diretes, pero en esta ocasión involucran a Cristian Castro.

Esto debido a que hace unas semanas, el cantante publicó en sus redes sociales un mensaje que parecía dirigido a Andrade y que decía:

El karma no es la venganza del Universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate mejor por lo que das.

Al enterarse de esta publicación, Yolanda comentó al programa de “El Gordo y la Flaca”:

Fíjate que no, no lo he visto, no lo he leído, pero tú me estás dando una información que la verdad me sorprende, que diga eso… y más que él hable.

Según se sabe las diferencias entre Andrade y Cristian, surgieron cuando se especuló que el “Gallito feliz”, había golpeado a Verónica, rumor del que Yolanda dijo:

Pregúntale a él, era complicada esa relación, esa pregunta de que si Cristian le pegó a su mamá, pregúntale a él, no me preguntes a mi… pregúntale a él… pregúntale a él, pregúntale a la Valeria Liberman, pregúntale a la abuelita.

Posteriormente, agregó:

Fíjate que yo vengo de una educación muy distinta, porque yo respeto mucho obviamente a mi mamá, entonces el hecho nada mas de imaginarte la acción, es muy fuerte, es muy delicada, lo que pasó, él sabe, pero ella en mi pueblo dicen que a la gente que hace eso se le seca la mano, esto es algo sobrenatural, es algo que rebasa mis valores y todo, o sea eso que sucedió.

 

Finalmente, Yolanda Andrade mandó un fuerte mensaje al intérprete: “No se va a meter conmigo, o sea él no tienen por qué meterse conmigo”.


nl