Yolanda Andrade coquetea con Noelia con una inesperada reacción en sus fotos de Instagram

Noelia no pierde el toque y hasta Yolanda Andrade cae ante sus encantos, mira el comentario que se mandan en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 16 de Enero de 2020
  • 19:25 hrs.
Yolanda Andrade coquetea con Noelia con una inesperada reacción en sus fotos de Instagram
Yolanda Andrade coquetea con Noelia y reacciona a sus provocativas fotos de Instagram (FOTO ESPECIAL)

Noelia no pierde su toque sensual y aunque ha cautivado a más de un millón de personas en Instagram, la cantante sigue robando miradas entre los famosos, ahora la que cayó ante sus encantos fue Yolanda Andrade, la conductora le coqueteó a Noelia con una inesperada reacción en sus fotos.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Noelia presumió con sus seguidores de Instagram unos jeans rotos que resaltaban su curvilínea silueta, una blusa transparente y unos tacones que le daban impacto a su outfit.

Yolanda Andrade no pudo pasar desapercibida la provocativa instantánea de Noelía y le dejó un misterioso comentario, que la cantante puertorriqueña le contestó con animo de hacer platica con ella.

“Besos, bella… ¿Cómo ves? Aquí en el talón llegando a la oficina”.

La foto de Noelia tiene más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagadores, pero destaca la reacción de Yolanda Andrade.

Y es que la conductora que hace unos meses estuvo en medio de la polémica por su supuesta relación con la actriz Verónica Castro ahora parece haber puesto los ojos sobre la belleza de Noelia.

(Aline Núñez)