Yolanda Andrade huye de la prensa para no hablar de Cristian Castro

Yolanda Andrade continúa generando polémica, la conductora se negó a hablar con la prensa y salió huyendo

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2020
  • 14:58 hrs.
Yolanda Andrade huye de la prensa para no hablar de Cristian Castro
La prensa le reclamó a Yolanda Andrade que no da declaraciones a los medios mexicanos, pero si da entrevistas a la prensa argentina (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Yolanda Andrade sigue inmersa en la polémica, en esta ocasión para no dar declaraciones a los medios de comunicación sobre el tema de Cristian Castro, la conductora salió huyendo. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, luego de que Yolanda Andrade aseguró que Cristian Castro agredió físicamente a Verónica Castro, Andrade huyó de la prensa y se subió a la camioneta de un extraño.

"EL MATADOR HERNÁNDEZ" CONQUISTA TIK TOK AL IMITAR A "YONDU"

Yolanda Andrade se negó a responder ante los cuestionamientos de la prensa, los reporteros que se encontraban en el lugar se acercaron a ella para preguntarle sobre el tema de Verónica Castro y Cristian, pero Andrade se negó a dar declaraciones a la prensa nacional.

Los reporteros reclamaron que ella si accede a dar entrevistas a la prensa argentina, mientras ella aprovecho y huyó en un vehículo.

Cabe recordar que hace un par de días, Yolanda Andrade reveló a un programa de espectáculos de Argentina que hace unos años Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación.

ASEGURA QUE AISLINN DERBEZ TIENE UN CARÁCTER INMADURO Y VOLUBLE

Cristian Castro se defendió de los ataques de Yolanda y aseguró que nunca maltratado a su mamá.

(Ann Ventura)