Yolanda Andrade le envió un romántico mensaje a Montserrat Oliver

El mensaje de Yolanda, podría confirmar lo dicho por una revista que señala que Yaya, no la soporta porque sigue enamorada de Montserrat

  • REDACCIÓN
  • 04 de Junio de 2020
  • 22:21 hrs.
Yolanda Andrade le envió un romántico mensaje a Montserrat Oliver
Yolanda Andrade le envió un mensaje a su ex pareja Montserrat Oliver, que confirma el amor incondicional que siente por ella (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora Yolanda Andrade, le envió un romántico mensaje a su amiga y ex pareja, la modelo y conductora Montserrat Oliver; con esto, Andrade podría confirmar lo dicho por una revista, que Yaya Kosikova, la actual pareja de Oliver, no la puede ver ni en pintura porque sigue enamorada de su prometida.

GUILLERMO DEL TORO EXIGE JUSTICIA ANTE EL ASESINATO DE GIOVANNI LÓPEZ

Podría ser que Yolanda, haciendo gala de su característico humor, haya ocupado lo dicho por TVNotas para seguir en el centro de la polémica, pues desde que salió a la luz la noticia de su presunta boda en Ámsterdam con Verónica Castro, no ha dejado de ocupar los titulares de las revistas de espectáculos.

Este fue el mensaje que compartió Yolanda Andrade a través de su cuenta de Instagram:

Después de la cuarentena, mi persona favorita: Monserrat Oliver #Abrazosybesos. Que Dios nos bendiga a todos 2020. #Amorincondicional #Amordelbueno #AmorPropio #Amorperruno, escribió Andrade

LILI REINHART SE DECLARA BISEXUAL TRAS TERMINAR CON COLE SPROUSE

Cabe mencionar que la historia de amor entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade data de los años 90, cuando se dio un flechazo en un set de grabación de Televisa. Andrade contó que vio a Montserrat cuando iba a grabar un comercial y allí comenzó todo.

La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé 'Si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz´. Nos dimos nuestro primer beso en un coche, ella estaba casada, la llevé al aeropuerto, habló con su esposo... ella ni era gay, ni había tenido ninguna experiencia con nadie, contó Andrade en una entrevista que le concedió al periodista Joaquín López-Dóriga, donde agregó que su relación con Oliver había terminado porque ella le había sido infiel con Verónica Castro.

HIJO DE CEPILLÍN AMENAZA A EDUARDO VIDEGARAY: "YO SI TE ROMPO TU MA..."

Por otro lado, en enero de este año, Montserrat Oliver dio a conocer que se había comprometido con su actual pareja, la fotógrafa Yaya Kosikova, aún cuando la modelo había dicho en más de una ocasión lo mucho que detestaba las bodas, fue ella misma quien le entregó el anillo de compromiso a la Yaya. Aún no hay fecha para el tan esperado evento.

 

(Imelda Téllez)