Yolanda Andrade llama "ridícula y patética" a Verónica Castro por anunciar su retiro

Tras la declaración de Verónica Castro sobre su retiro profesional, Yolanda Andrade, dijo que la actriz solo trata de dar lástima

  • REDACCIÓN
  • 13 de Septiembre de 2019
  • 13:25 hrs.
Yolanda Andrade llama "ridícula y patética" a Verónica Castro por anunciar su retiro
A través de sus historias de Instagram, Yolanda Andrade dijo que no hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras el anuncio que hizo Verónica Castro sobre su retiro profesional, Yolanda Andrade no se quedó callada y arremetió contra la actriz llamándola "ridícula y patética", pues asegura que solo trata de causar lástima.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a través de sus historias de Instagram, fue que Andrade afirmó que "no hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones".

En ese mismo post, tratando de imitar el personaje de Cecilia Suárez -en la serie "La Casa de las Flores"- Andrade escribió "Ay, por favor. No se-as ri-dí-cu-la".

No obstante, minutos después Yolanda Andrade se arrepintió de sus palabras y eliminó dicha frase de Instagram y hasta el momento no ha mencionado nada al respecto.

 

nl