Yolanda Andrade se lanza contra Pati Chapoy: “Estoy decepcionada de usted por el caso Gloria Trevi”

Nuevo pleito en la farándula, Yolanda Andrade se lanza contra Pati Chapoy por decepcionarla, pide a “Ventaneando” sacar del caso Gloria Trevi y Sergio Andrade

  • REDACCIÓN
  • 03 de Marzo de 2020
  • 20:29 hrs.
Yolanda Andrade se lanza contra Pati Chapoy: “Estoy decepcionada de usted por el caso Gloria Trevi”
Yolanda Andrade se puso ruda con reporteros de “Ventaneando” por culpa de Pati Chapoy y reto a la famosa a hablar del caso Gloria Trevi (FOTO ESPECIAL)

Nuevo pleito en el mundo de la farándula, Yolanda Andrade se lanza contra Pati Chapoy, la conductora de “Montse&Joe” se puso ruda con los reporteros de “Ventaneando” porque “la Chapoy” dijo que la decepcionó tras desatar el escándalo con Verónica Castro.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en una entrevista con varios medios de comunicación, Yolanda Andrade explotó contra los micrófonos de TV Azteca y le exigió a Pati Chapoy que revelara detalles sobre el clan Trevi-Andrade.

La señora Olga Breeskin dijo que estaba decepcionada de mí, dijo la Pati Chapoy, que por lo que dije de Verónica, mi pregunta sería, señora yo también estoy decepcionada de usted por el caso Trevi- Andrade”.

Yolanda se refirió a las declaraciones que hizo Breeskin al asegurar que se sentía decepcionada de que Andrade hubiera revelado algo tan privado de Verónica Castro, como que supuestamente tuvieron una relación amorosa en el pasado.

La reportera de “Ventaneando” intentó ponerle paz a la situación asegurando que la prensa siempre ha tenido buena relación con Yolanda Andrade.

Siempre que nos hemos acercado a preguntarte amablemente y siempre nos has respondido…


PERO LA CONDUCTORA NO ACEPTÓ LA TREGUA

Yo nomás te digo, de aquí para allá la pregunta es igual, entonces que también nos diga cómo va el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade con Pati Chapoy.

Yolanda Andrade fue quien reveló los videos del incómodo momento para la prensa de “Ventaneando en su cuenta de Instragram y lo acompañó con una celebre frase del programa.

#publicoconocedor El que no cae resbala. Bienvenidos TODOS ??.????. Atención: La mejor parte …


(Aline Núñez)